Psicologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Aquí van las cualidades de una persona triunfadora (si es organizada, con actitud positiva, blabla) y algo sobre que es el éxito :)

Objetivos

Objetivo General:
-Lapersonalidad de un triunfador.

Objetivos Específicos:
-Analizar las cualidades de…
-Profundizar las cinco metas…
-Comparar las actitudes…

TERMINEN y NO LO PONGAN IGUALConclusión

El éxito de una persona depende del logro de sus objetivos y metas, si sus objetivos son precisos y correctos, esta será capaz de dirigirse hacia el logro de esos los mismos, yluego al alcance de sus metas.

Los triunfadores tienen ciertas habilidades que los capacita para no dejarse vencer por los errores y fracasos que cometen, mas bien aprender de ellos yseguir adelante.

Las metas como los objetivos enuncian propósitos y sirven de base para una planeación y realización de una vida exitosa con una actitud positiva, enfocada y con laesperanza del éxito.

“La personalidad de un triunfador”.

Vale destacar que una persona triunfadora se impone metas (largo plazo) y objetivos (corto plazo) las cuales ayudaran y lograranel crecimiento paulatino de la misma…… cambien y sigan ( ………

Una persona puede adoptar distintas actitudes tanto positivas como negativas. Las personas con actitud positiva se acerca alas personas exitosas, (pongan eso con otras palabras y ponen las caracteristicas de una persona postiva )
; pero en cuanto a las personas con actitud negativa estas se dan por vencidasfácilmente, (cambien y ponen las caracteristicas de una persona negativa)

Metas: (profesional, espiritual, financiera, social, familiar)

Profesional:
Objetivo:
Meta:Espiritual:
Objetivo:
Meta:

Financiera:
Objetivo:
Meta:

Social:
Objetivo:.
Meta:

Familiar:
Objetivo:
Meta:

Mi personalidad.

Tienen que poner como es su personalidad :D
tracking img