Psicologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (506 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
La evolución como lo han estado estudiando grandes profesionales se puede decir que es el cambio de los sistemaa biológicos a través del tiempo en sus funciones cerebrales. CharlesDarwin propone que el proceso de la evolución es mediante la selección natural, produciendo variaciones sobre el organismo, esto llevando a ser comprobado mediante los restos fosiles de especiesextintas. La selección natural fue definida hasta el establecimiento de la genética.
Para saber mas sobre la evolución del hombre se estudió lo que es Filogenia la cual trata del estudio del desarrollo deuna especie y del estudio de Ontogenia la cual es el estudio del desarrollo de un organismo a lo largo de su ciclo vital, esto es para poder comprender como es que vivian, lo que comian, como es quese iban adaptando a su medio.
Al llevar a mayor estudio aquellos restos fosiles se es necesario emplear lor procesos evolutivos como es la recombinación genética ya que es el flujo de informacióndela células de los organismos diferentes pero de la misma especie generando variabilidad otro proceso es la selección natural ya que actúa en esta variabilidad provocada por la recombinació genéticasobre poblaciones, afectando la frecuencia de genes particulares dentro del grupo para saber a que tipo de especie pertencia dicho resto. Se consideró a la evolución como una necesidad, como influenciadel medio sobre el organismo y esto es debido al uso que se de en ellos mediante la exigencias de medio.
Con el paso del tiempo se fueron encontrado restos fosiles de los llamados primates que sonaquellosque tiene relativamente mucho mas grande la parte del cerebro que su cuerpo, tiene 5 dedos flexibles con uñas en lugar de garras su posición era totalmente enconrbado o gorobado trotando conpies y manos. Su mandibula era demaciado grande ugual que sus dientes no es como ahora ya que antes tenian esas caracteristicas porque al cazar sus alimentos se comian la carne totalmente cruda y...
tracking img