Psicologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (324 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A lo largo de los años la Escuela de la vida nos ha enseñado que no hay logro mejor alcanzado aquel que se alcanza con sacrificio, esmero y tesón, hoy nuestros alumnos han llegado a lameta y todos levantan con alegría el trofeo del triunfo y la amistad sincera, este triunfo también es de ustedes Señores Padres de Familia, porque a lo largo de estos años ustedes hansido artífices de este objetivo cumplido, gracias a su apoyo diario e incansable.
Me pregunto si hay algo más honesto que un suspiro; no, un suspiro no se puede fingir, es el resumen delo que sentimos y hoy hay mucho que sentir.
Estimados alumnos:
Cuando llegaron por vez primera a esta escuela, empezaron la gran labor de escalar la montaña, una montaña llena de retosy aprendizajes, en el camino hubo algunos tropezones y raspones pero con apoyo de su maestro siempre sanaron.
Hubo días no muy buenos, pero los amigos siempre les ayudaron a que todofuera mejor.
En el camino se sumaron amigos nuevos y así todos les ayudaron a subir, unos daban pasos de gigantes y otros más bien como ratón, pero a todos, el profesor y la familia losayudó.
Hoy felicito a todos por que ya llegaron hasta arriba de la montaña, pero también les pido que continúen escalando la montaña que sigue porque es mucho más alta.
En ese caminohabrá nuevos amigos y algunos ya conocidos, nuevos retos, libros, salones y maestros, lo único que siempre estará con ustedes es su familia y los grandes recuerdos que de sumontaña-escuela se llevan.
Hoy quiero brindar por una carrera estudiantil provechosa y brillante, brindo por un mejor porvenir para que mañana tengan un futuro promisorio para nuestra ciudad y nuestroPaís.
Alcemos nuestras copas y brindemos por la felicidad y alegría de nuestros educandos al culminar con beneplácito el Séptimo Año de Educación Básica.
SALUD………………GRACIAS.
tracking img