Psicologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
• Estás en guerra con tus dudas. Siempre recuerda eso. Cuando te encuentres a punto de pasar al próximo nivel, éstas te atacarán.

Hoy, aparta esos pensamientos que llegan a tu mente comotorpedos.

*Los corazones fríos son aberturas para avalanchas de pensamientos dañinos e improductivos. Cuando tu corazón está abierto y cálido, sellas esta grieta.

Hoy, cuando los pensamientosdestructivos y obsesivos te invadan, recupera tu mente al enfocarte en hacer acciones amables y dadoras. Esto te hará avanzar.

*La duda puede ser buena cuando se trata de no seguir al rebaño. Larealidad es más de lo que tus cinco sentidos perciben. Así que, sólo porque la gente diga que algo es de una forma, no quiere decir que lo sea.

El día de hoy, no seas una oveja del rebaño. Rehúsate aseguir las cosas por las apariencias.

*El juicio invade tu vida cuando juzgas a otros. Para evitar esta invitación a la negatividad, deja de enfocarte en las fallas de las demás personas ycomienza a prestar atención a sus fortalezas.

Hoy, sé un caballo con anteojeras. Sólo ve lo bueno. Éste es un gran secreto para Carla Gilardi
• Las metas son buenas, pero no te pierdas en ellas. Lapersona promedio pasa su vida persiguiendo algo que nunca obtiene, a expensas de todo lo demás.

No seas alguien promedio.

Me perdono a mi mism@ y dejo atrás todos los pensamientos ysentimientos de no ser lo suficientemente buen@. Soy libre para amarme a mi mism@ y cambiar mi vida positivamente.

Alguna vez te sientes como un hámster en la rueda giratoria? Cuanto más corres, másgira. Cuanto más gira, más corres. Y continúas dando vueltas.

Hoy, permanece tranquilo. Escucha, siente y asimila todo. A veces, no hacer nada lo es todo.

Comprométete contigo mismo a respetarte ya sentirte digno de todo lo que ofrece el Universo. Si no te respetas, y no te amas, no solo menosprecias una de las más grandes y maravillosas creaciones del Universo, sino al propio creador...
tracking img