Psicologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (436 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 18 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Preinforme Plan de Marketing
Características principales del servicio:
Brindar  de manera gratuita,  a los visitantes  extranjeros, de provincia y a los residentes de Santiago, información  acercade:
• Casa y Tasas de Cambio (Dólar - Euro).
• Servicios de Transporte: Taxis Autorizados, metro y Transantiago ( información referente al funcionamiento tarjeta bip, Tarifas, Rutas, comousarlo), buses, tren.
• Consulados y embajadas. Lugares donde se hacen los principales trámites: (Extranjería, Registro Civil, Policía Internacional).
• Información turística de la Ciudad:Zonas, Hoteles, restaurantes, atractivos turísticos, programas deportivos y culturales que ofrece Santiago y su entorno regional.
• Venta de un servicio de $10.000, personalizado con el findeofrecer: un sobre con el nombre del turista, que incluya:
a) Una tarjeta Bip con una carga mínima de $3000. Con la indicación de los recorridos que le sirven para moverse dentro de la ciudad.
b) Unmapa del lugar donde se quedara el turista en Santiago. Dependiendo del hotel o sector de la ciudad.
c) Información detallada de que hacer en caso de accidente o enfermedad, por ejemplo clínicas,hospitales y centros de urgencia. Además le entregaría una tarjeta de consulta rápida, con teléfonos, por ejemplo 0911 (indicando para que sirve, y que información puede solicitar allí) o teléfonos deemergencia.
Estaremos en puntos de atención ubicados en el Aeropuerto, algunas estaciones del metro y algunas terminales de transporte terrestre.
Adicionalmente contaremos con una pagina web coninformación actualizada donde las personas tendrán fácil y oportuno acceso a la información.
Razones existentes u oportunidades.
La razón fundamental es que los turistas y las personas de provinciacomo los mismos residentes cuenten con una información veraz, actualizada, rápida y oportuna que permitirá desenvolverse, conocer y disfrutar Chile.
- Que los servicios ofrecidos por las...
tracking img