Psicologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (398 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION.
El siguiente tema esta relacionado con la materia de psicología en docencia. Vamos a ver el comportamiento del ser humano en sus diferentes etapas De su vida y para empezar fuimos alDIF municipal de Chignahuapan. Para ver el comportamiento de los niños de ese lugar, y lo que pudimos observar de los niños fue que ellos a pesar de su corta edad ya están Familiarizados con laspersonas que los cuidan, cada niño es diferente En cuanto a su comportamiento. a un estado en el mismo entorno, algunos Son tímidos, tranquilos, y otros sociables. Al empezar a tener contacto con ellosobservamos que solo algunos pudieron tenernos confianza y así poder acercarnos con ellos hicimos algunas actividades mientras que otros muy Cohibidos y con miedo pues no pudimos socializar con elloshasta después de un rato.

DESARROLLO.
Cuando llegamos todos los niños se asustaron ya que uno de ellos se escondió después empezamos a leer cuentos y unos niños escuchaban, jugamos a la rueda de sanmiguel y yo observe que hay niños muy inteligentes y dos de ellos muy imperativos y distraídos, jugamos.
Los niños empezaron a socializarse con nosotros y había una bebe de seis meses que solo se lapasaba llorando ya que veía a los niños jugar pues fue cuando de llorar las que los cuidan ya las conocen súper bien y de los niños que se encontraban allí la mayoría avisaban del baño solo había unniño que no hablaba y no escuchaba y a pesar de su problema participo y me señalaba los dibujos de los cuentos porque solo nada mas nos observaba después de ese tiempo les llevaron de desayunar yobserve que la mayoría todo se comen, pero unos no por estar jugando pero estaban contentos y el niño que se escondía era el que mas platicaba y de estatura es muy pequeño. Todos jugaron y se dividieron ycuando nos despedimos no querían que nos fuéramos querían seguir juagando y había niños que se3 acusaban con nosotros y se intimidaban un poco y eso fue todo.
CONCLUCION.
No todos los niños al...
tracking img