Psicologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (326 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El regreso del caballero de la armadura oxidada

El caballero es el protagonista de la historia: Es un hombre que se encuentra atrapado en la armadura de sus miedos y después de unlargo y difícil entendimiento de su verdadero YO y enfrentando su realidad logra encontrar la felicidad.
El libro nos presenta una serie de enseñanzas relacionadas con diversosaspectos de la ética y la moral personal. Nos lleva a enfrentarnos al hecho de que, por muy sociables que seamos, tenemos la tendencia de evadir los momentos que nos obligan a estar asolas. El Caballero de la Armadura Oxidada es una obra de fantasía adulta que simboliza nuestra ascensión por la montaña de la vida. Nos sentimos reflejados en el viaje del caballero
Ellibro del regreso del caballero de la armadura oxidada nos cuenta que paso cuando el caballero regreso de su búsqueda por quitarse la armadura. Nos cuenta que cuando regresa, su esposaya estaba acostumbrada a estar sola y su hijo quería ser un caballero. El caballero estaba confundido ya que su hijo ya estaba grande y su esposa le ponía menos interés. Un día aparecióMerlín y le pregunto a caballero que como le iba y le dijo lo que pasaba y decidieron ir en una búsqueda Julieta y el caballero y despidiéndose de su hijo Cristóbal emprendieron subúsqueda. Ya estando ahí los dos fueron por caminos diferentes extrañándose uno al otro y así reflexionando en lo mal que estaba cada quien y cada que reflexionaban la niebla se ibalevantando para que vieran por donde caminaban.
al final de la historia Julieta y el caballero reflexionan sobre todo y la niebla se desvanece y cuando vieron los 2 estaban a unos cuantospasos y si no se hubiera levantado la niebla no se hubieran dado cuenta de eso y estando los dos frente a frente se abrazaron y los dos sentían que su matrimonia acababa de empezar.
tracking img