Psicologia

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 4 de junio de 2012
Glosario

Heterogéneas: Es identificado por razones muy simples: se pueden apreciar las distintas partes que componen el sistema, y a su vez se divide en interfases.
Sustancias: En el ámbito delas ciencias químicas, sustancia o substancia es toda porción de materia que comparte determinadas propiedades intensivas.
Solido: Un cuerpo sólido, es uno de los tres estados de agregación de lamateria, se caracteriza porque opone resistencia a cambios de forma y de volumen.
Disolución: En química, una disolución (del latín disolutio), también llamada solución, es una mezcla homogénea anivel molecular o iónico de dos o más sustancias que no reaccionan entre sí, cuyos componentes se encuentran en proporción que varía entre ciertos límites.
Magnética: Es un fenómeno físico por el quelos materiales ejercen fuerzas de atracción o repulsión sobre otros materiales.
Cristalización: Es el método no solo de separación de sólidos, sino de purificación de sustancias; se basa en la diferenciade los puntos de solidificación de los componentes de la mezcla
Coloide: Son aquellas formadas por dos fases sin la posibilidad de mezclarse los componentes (Fase Sol y Gel). Entre los coloidesencontramos la mayonesa, gelatina, humo del tabaco y el detergente disuelto
Sol: Estado diluido de la mezcla, pero no llega a ser líquido, tal es el caso de las cremas, espuma, etc.
Suspensiones:Mezclas heterogéneas formadas por un sólido que se dispersan en un medio líquido
Homogéneas: En una mezcla no ocurre una reacción química y cada uno de sus componentes mantiene su identidad y propiedadesquímicas.
Magnetismo: Se vale de las propiedades magnéticas de algunos materiales. Se emplea para separar mezclas en donde uno de sus componentes es Magnético.
Destilación: La destilación se basaen la diferencia de los puntos de ebullición de sus componentes.

Conclusión

De este informe concluyo que la solubilidad no es solo diluir una sustancia en otra, ya que esto consiste en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS