Psicologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Negatividad y el Miedo
“Factores que no te permiten salir adelante”

Nunca te arrepientas de ningún día de tu vida, los buenos días te danfelicidad y los malos días te dan experiencias.
Las personas estamos expuestas día a día a pruebas, a las cuales muchas veces le damos cabida, permitimos queellas nos venzan antes de nosotros vencerlas a ellas.
Nosotros, los estudiantes, por ejemplo, cuando estamos reprobando una materia decimos: yo nopuedo pasar esa materia, se me hace difícil, no entiendo, me voy a quedar, esta y muchas frases más son las que salen de nuestros labios en momentoscomo esos, allí estamos actuando de forma negativa, cuando viene el tiempo de los exámenes tenemos miedo de fracasar, de que nuestra boca sea mágica y lasfrases antes mencionadas se vuelvan realidad.
Por la negatividad y el miedo nos estancamos y se nos hace difícil seguir adelante ya sea en nuestravida personal con nuestros familiares, amigos, en nuestros trabajos, en fin nuestra vida en general.
Seamos siempre positivos, pensemos que todo lo quenos pasa son pruebas puestas por nuestro creador para que las superemos.
Recordemos siempre que Dios nos pone las pruebas para que las venzamos, nopara derrotarnos.
No permitamos que la negatividad y el miedo acaben con nuestros sueños, sueños que desde niños nos hemos creado en nuestra mente paraque un día ellos se hagan realidad, es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante.

Maryorie Mczeno
UDELAS
tracking img