Psicologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Re
La es una doctrina aceptadacreen en la santidad de Dios y que ninsin antes haber alcanzado cierto grado de inton es un deporte de raqueta en el que dos jugadores se enfrentan (individuales o singles) o dos parejas (dobles). Los jugadores o parejas se sitúan en las mitades opuestas de una pista rectangular dividida por una red.
A diferencia de otros deportes de raqueta, en el bádminton no sejuega con pelota, sino con un proyectil llamado volante, plumilla o gallito, el cual consta de una semiesfera (a modo de pelota) circundada en su base por plumas que hacen que vaya más lentamente. Tal diseño ofrece resistencia aerodinámica al trayecto del proyectil, otorgando cadencia a los movimientos y evitando su desvío en caso de viento. Asimismo las competiciones se celebran en recintoscerrados.
Los jugadores deben golpear el volante con sus raquetas para que este cruce la pista por encima de la red y caiga en el sector oponente. El punto finaliza cuando la pluma toca el suelo, para sobrepasar la red.
El bádminton es desde 1992 un deporte olímpico en cinco modalidades: individuales masculino y femenino, dobles masculino y femenino, y dobles mixto, donde la pareja está compuestapor un hombre y una mujer. Para un alto nivel de juego, este deporte requiere resistencia aeróbica, fuerza y velocidad. También es un deporte técnico, con altas exigencias de coordinación y habilidad con la raqueta.

anto es lo perfecto, sólo Dios es perfecto. Las personas no pueden llegar a ser santas porque son imperfectas.
3. Algunas personas llegan a ser santificadas en función de buenasobras y su forma de vida.
4. Existen algunas personas muy especiales a quienes se les ha santificado. 
5. El Papa tiene la potestad de seguir santificando a algunas personas muertas y que se ha comprobado que cumplieron con los requisitos para que se los santificara o canonizara.
6. Todas las personas que han muerto tienen que ser santas antes de llegar definitivamente al cielo. Existen varioscaminos para que esto suceda: Las oraciones por los muertos y el purgatorio, que es el lugar en el cual terminamos de limpiarnos antes de presentarnos en la presencia de Dios.
Presuposiciones de origen protestante
1. Ser santo es ser apartado. Uno es separado por elección divina desde el momento del nacimiento.
2. Las personas son santas por su posición en Cristo.
3. La santidad se lograrámilagrosamente al momento de la muerte o después de ella.
4. En esta vida vamos creciendo hacia la santidad. 
5. En este mundo nadie puede ser santo. 
6. La santidad sólo le pertenece a Dios.
Significado vital de la santidad
• Al hablar de la santidad entramos en una área específica de la doctrina de la salvación. El ser humano, por su pecado, se encuentra apartado completamente del propósitooriginal con el cual fue creado. Se encuentra en un estado de perdición. Dios en su amor se propuso rescatar al hombre de su condición perdida, para salvarlo. La restauración del ser humano incluye la santidad personal.   
• La... [continua]   El ludograma persigue conseguir unos objetivos de marcado carácter afectivo, pretensión igualmente seguida por, sirva el ejemplo, las técnicas sociométricascreadas por Jacob L. Moreno, que las define como el estudio de la organización y evolución de los grupos o de la posición que en ellos ocupan los individuos, prescindiendo de la estructura interna del individuo. Ya citadas las técnicas sociométricas, parece oportuna ahora la referencia a Moraleda (1978), quien establece que la sociometría con sus tablas, sociogramas, etc., nos dirán de la estructuradel grupo, de sus líderes, dependientes, rechazados...
    Efectuamos la remisión a las técnicas sociométricas por estimar que podría establecerse una buena combinación entre este instrumento y el ludograma, por basarse ambos en aspectos actitudinales. En nuestro ejemplo práctico, hemos tratado de facilitar unas condiciones que propicien la cooperación y una metodología que permita que la...
tracking img