Psicologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (369 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡LA PAZ!

Que identificamos o que significado le damos a PAZ para mí la paz es un mundo donde no existen guerras donde exacto no gobiernen malos hombres o que no exista la avaricia, donde existanbuenas leyes que ayuden a personas y que nos ayudemos primero que nada a nosotros mismo porque eso es lo que necesitamos todos, mientras investigaba en internet para ver que opinaban acerca de la pazme encontré en (yahoo) con esto:
“La paz absoluta puede entenderse intuitivamente si uno procura pensar en una inactividad absoluta, un vacío absoluto, y un silencio absoluto.
Por sobre todas lascosas, silencio.
Busca la quietud y el silencio en tu mente, deja de lado todas las preocupaciones, idas y venidas. Trata de calmar a tus neuronas y que dejen de pelearse unas con otras. No le hagascaso a nada ni nadie, reemplaza todo lo que cruza en tu mente por el silencio absoluto.
Cada cosa que aparece en tu cabeza, la descartas y en su lugar pones silencio.
Imagínate un silencio del tamañodel Universo, que penetra todo el Universo, y que lo fundamenta. Si logras imaginar algo así tu mente ampliará fronteras, y estarás en condiciones de entender la paz.
La paz es quietud... ysilencio...”

En cuanto a wiki pedía a la paz se refiere La cultura de la paz consiste en una serie de valores, actitudes y comportamientos que rechazan la violencia y previenen los conflictos tratando deatacar sus causas para solucionar los problemas mediante el diálogo y la negociación entre las personas, los grupos y las naciones, teniendo en cuenta un punto muy importante que son los derechoshumanos, así mismo respetándolos y teniéndolos en cuenta en esos tratados.
No es simplemente llegar a una conclusión o como decir “ya no va a haber mas guerras y todo va a estar bien” si no también se tratade cómo es que se van a apoyar o como es que pueden cambiar todo eso.
Respetar la vida de los demás, la dignidad de los demás. No tener prejuicios y acabar con la discriminación. Respetar a los no...
tracking img