Psicologia

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2012
J.C.V. INTERNATIONAL, INC. (JCV) es una sociedad anónima constituida de conformidad con las leyes de la República de Panamá en agosto de 1989, con Registro Comercial expedido por el Ministerio deComercio e Industrias de la República de Panamá.
JCV International se identifica por su compromiso de lealtad con sus clientes, responsabilidad con sus colaboradores, seguridad con sus proveedores yética con sus competidores.
Somos una empresa familiar socialmente responsable, que actúa con apego a nuestras leyes en materia de prestaciones laborales, tributarias y de seguridad social.
Nuestroscolaboradores gozan de una serie de beneficios laborales tales como: programa anual de becas escolares para sus hijos de escuela primaria y secundaria, ayudas económicas por muertes de familiares ynacimientos de hijos, seguro colectivo de vida, política de aumentos salariales, bonificaciones por años de servicios y logros de objetivos, un fondo económico para emergencias, entre otros.Adicionalmente, periódicamente los mismos reciben seminarios para el uso correcto de productos, normas para la disposición de los desechos sólidos, prevención de accidentes y motivación personal.
Para nosotroses de uso obligatorio los equipos de seguridad en los trabajos que realizamos: guantes, mascarillas, cascos de seguridad, lentes, fajas ergonométricas y todos los necesarios para cumplir con lasnormas de salud y seguridad ocupacional.
Los productos que utilizamos en nuestros trabajos están aprobados por las autoridades de Salud de los cuales sobresalen los de nuestro principal proveedorDiversey.
Finalmente nuestra experiencia nos enseña que debemos fomentar las relaciones a largo plazo con nuestros clientes y nuestros negocios los hacemos buscando un equilibrio y mutuo beneficio con ellosa través de un desarrollo conjunto, cultivando su confianza y lealtad. Esto nos ha permitido mantener una significativa presencia en el mercado gracias al apoyo de nuestros clientes, colaboradores,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS