Psicopedagogia forense

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Informe Psicopedagógico

Fecha de Nacimiento: 5/07/99
Recursa: 2do. Año E.P. nº 9
Fecha: 30/08/10

Elias trabaja, generalmente,con buena disposición. No obstante seevidencia falta de motivación e interés y su distractibilidad obtura su nivel de aprendizaje.
Elias no logra prestar atención suficiente a los detalles, cometiendo errores pordescuidos en las tareas escolares, trabajo u otras actividades. Le cuesta finalizar las tareas, siendo capaz de seguir instrucciones sencillas.
Presenta problemas paraorganizar sus tareas y actividades. No es suficientemente responsable con lo escolar, no realiza los deberes encomendados.
Elias lee y escribe palabras muy sencillas, con las letrasincorporadas más trabajadas supuestamente, m,p,s,d,l,t.
Tiene mejor desempeño en el área de matemáticas, además se observa que le gustan los números hasta el 99; puedeestablecer relaciones de orden y comparación simple. Resuelve problemitas si uno le lee el enunciado. Opera sumas y resta sin dificultad, esta afianzando con dificultad.
Estámedianamente integrado a su grupo de pares, se observan dificultades de adaptación, aparentemente por su desfasaje de, evidenciádose distintos intereses. Elias comenta con agrado y entusiamos yconociendo el tema que, está ayudando al papá en la construcción de una habitación, sabe como se llaman los materiales, como mezclarlos, el le alcanza la mezcla al papá y los ladrillos. La construcción y elacompañamiento y ayuda al papá son sus temas preferidos.
Atenta a sus permanencia, sobreedad e intereses distintos, sugiero que Elias reciba la educación que necesita ymerece atendiendo a sus N.E.E, ya que le facilitara la adquisión de otros aprendizajes y más prácticos recuperara sus deseos por aprender, si estos aprendizajes se acercan más a sus intereses actuales...
tracking img