Psiquiatra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (460 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN.
En el desarrollo de la sociedad, la medicina ah sido y será importante para la evolución humana, es un método mágico a través de la investigación que ayuda al mundo en general. Un granejemplo de esto, es la investigación que nos presenta el Psiquiatra B.Weiss plasmado en el libro “Muchas vidas, Muchos maestros”, una exploración de la mente humana que sin duda deja mucho de quehablar y pensar, una lectura que va mas haya de lo que la mente pueda recordar en el presente, una clave de creer en la Reencarnación y vidas Pasadas.
DESARROLLO.
Muchas de las investigacionespsiquiatras han sido punto clave para remediar enfermedades que se desconocían, tal es como lo expresa el Psiquiatra B.Weiss, en su investigación mediante el tratamiento de una persona entre muchas quesufre de miedos sofocantes, para saciar su vida de felicidad, dicha literatura llega mas de ser una fantasía y una investigación plasmada, pues te hacen reflexionar en que son experiencias de la vida lasque nos llevan a analizar profundamente el tipo de personas que somos, y que seremos.
Una literatura que te ayuda a estudiar tu persona, tu comportamiento en el mundo o sociedad en el que terodeas, pues somos humanos y nos preocupa la actitud que presentamos ante los demás, pues siempre quieres sorprender destacando de tus mejores actitudes, ocultando tus peores defectos. Mismos que si nosabemos controlar, evitar o remediar, causaran conflictos con nosotros mismos, afectando nuestro intelecto y autoestima.
Como lo expresa el psiquiatra, muchas veces tenemos conflictos con actuaciones,recuerdos, y demás cosas que nos limitan a ser como queramos, por el simple hecho de no saber como resolverlo.
Pues como lo dice en la lectura, imaginar o pensar que tus miedos pueden ser causade hechos pasados, que incluso pueden traspasar los hechos de tu vida actual, y pasar a la relación de una vida pasada; es decir en la reencarnación.
En dicha experiencia del psiquiatra, expresa...
tracking img