Publicas

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2013
Dònde busco los juegos?
Principalmente, los juegos los vas a buscar para bajar vìa torrent ( calma pequeño saltamontes, si no estàs familiarizado con este tèrmino màs abajo lo voy a explicar...),porque son enlaces màs confiables y que permiten una descarga muy ràpida si se sabe elegir el torrent bien. Las pàginas que uso yo son bàsicamente 2.

GAMETORRENTS.
TORRENTREACTOR.

Cualquiera delas dos sirven tanto para juegos de Xbox, como para juegos de PSP, Wii y demàs consolas, asì que viene bien por todos lados. A la hora de elegir què torrent vamos a descargar, es muy importante que sefijen que sea MULTI5, o zona USA. Por què esto? Porque las consolas latinoamericanas vienen de USA, somos norma USA y la concha de tu USA. Si bajan un torrent europeo o ponja, la màquina les va acontestar un amable WTF al momento de introducir el hermoso y desperdiciado DVD dual layer. Otro dato a tener muy en cuenta es la cantidad de "Seeds" y la cantidad de "leechs" que nuestro archivo adescargar tiene. Las "seeds" (o semillas), son la cantidad de personas que estan compartiendo, es decir, uplodeando ese archivo para que vos, pirata de mierda, lo bajes. Las "leechs" (o sanguijuelas), sonlas personas que estan bajando de las semillas anteriormente nombradas.
Con qué me bajo estos "torrents"?
Bien, ya sabemos de dònde bajar, y còmo elegir nuestro archivo. Ahora lo que necesitamos esun gestor de descarga y administraciòn de torrents. El que uso yo, por gusto y porque ocupa muy poco procesador y memoria, es el Utorrent. Segùn la conexiòn y router que tengan, es muy posible que conun par de configuraciones extra aumente la velocidad de descarga de manera sustancial. Un dato a tener en cuenta, es que muchas compañìas proveedoras de internet tienen un ancho de banda muy pobredurante el dìa para sus clientes (debido a la cantidad de clientes que tengan, a lo choto del servicio y a que son unos garcas), por lo que lo màs aconsejable es dejar durante la noche bajando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publica
  • Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS