Publico

Páginas: 4 (839 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2011
PLANTADE PRODUCCIÓN DE BATERIAS.


1. INTRODUCCIÓN.

Con el avance de la tecnología, el desarrollo de las funciones de lasbaterías se ha orientado hacia unaalta performance, un voltajeestabilizado y un largo tiempo de vida.Generalmente, las baterías pueden ser divididas en baterías desechables ybaterías recargables de acuerdo a su uso. El primero será echadodespués usarla mientrasque, elsegundo puede ser recargado luegode ser usado. La mayoría de las baterías usadas pertenecen a este último.

Las baterías secas son mayormente baterías desechables. Hay dos tiposde ellos,las baterías ácidas y las baterías alcalinas. La batería ácida cuyoánodo es hecho de dióxido de manganeso y el cátodo de tubos de zinc o polvo dezinc, cloruro de amoniaco como electrolito y revestidocon cubiertas de metal opapel, a esta también se le llama batería de carbono-zinc. Las baterías alcalinas son hechas usandohidrato de potasio como electrolito y revestido con una cubierta deaceroinoxidable.

Generalmente, las baterías de carbono-zinc, las baterías alcalinas, lasbaterías de cadmio-niquel y de celdas abotonadas son usadas en aplicacioneseléctricas domésticas y en aplicacioneseléctricas comunes.

El producto principal descrito en este estudio son las baterías ácidas.

2. PRODUCTOS.

Las baterías ácidas también son llamadas baterías de carbono-zinc. Haydos tipos deestas; las de cubierta de metal y las de cubierta de papel. Susestándares son diferentes de un país a otro. A continuación se presenta unalista de los diferentes modelos:

UM-1UM-2 UM-3 UM-4 UM-5
R-20 R-14 R-6 R-3 R-1
DC AA AAA N

3. INFORMACIÓN GENERAL DE MANUFACTURA.

3.1 DIAGRAMA DE FLUJO DEL PROCESO DE MANUFACTURA.

3.2 MATERIAS PRIMAS.

Polvo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publica
  • Publicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS