Publicidad - inmobiliaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1652 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS
ESCUELA DE CONTABILIDAD

Materia: ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Tema: Publicidad – Inmobiliaria Raíces, S.A.

Profesor: Elvio Fidel Ruiz Díaz

Alumno: Fidel Adalberto Soria Espinoza

Curso: 2do año

Sección: B

Turno: Noche

Año: 2011
ÍNDICE

1….………………………………………………………Justificación2……………………………………………………….…Introducción

3-13………………………………………………………Desarrollo del Tema

14…………………………………………………………Conclusión

15………………………………………………………….Recomendaciones

16………………………………………………………….Anexos

17…………………………………………………………..Bibliografía

JUSTIFICACIÓN

En el presente trabajo se tomó como objeto de estudio la publicidad de la Inmobiliaria Raíces S.A., porque es una empresa que utiliza este medio como forma y medio principal de ventaya sea de terrenos (que es su actividad principal), de condominios cerrado y negocios inmobiliarios.
A su vez, pretendo con el siguiente trabajo, que los lectores interesados en el mismo, puedan ver los métodos que esta empresa realiza para su publicidad y que margen de utilidad le genera.


INTRODUCCIÓN

Importancia:
-La publicidad es una herramienta muy importante para elposicionamiento de un producto ya que la publicidad comunica algún servicio o producto y si este está bien comunicado se posiciona en la mente del consumidor, es decir la publicidad es de suma importancia para que un cliente conozca el producto y servicio y este en su mente en relación a otro producto de la competencia.

Objetivos:
- Demostrar el por qué se utilizan este tipo de publicidades para la venta.- Comprobar o bien refutar la hipótesis.
- Demostrar que las publicidades de Inmobiliaria Raíces son su principal medio de venta.

Limitaciones:
- Esta empresa realiza su publicidad de acuerdo a donde posea sus terrenos o inmuebles para la venta, ubicados en los departamentos de Central, Alto Paraná, Cordillera, Paraguarí, Pdte. Hayes, Caaguazú, San Pedro, Itapúa y Concepción.
- No tuvelimitaciones para acceder a las informaciones de la empresa ya que estuve trabajando ahí y conozco los movimientos de la empresa.

DESARROLLO DEL TEMA

-Su actividad principal es el diseño, desarrollo y comercialización de proyectos inmobiliarios a través de urbanizaciones y condominios cerrados ubicados en las zonas de mayor desarrollo del país.
-Como principal desafío Inmobiliaria Raíces S.A.busca la innovación de los productos y la eficiencia en la forma de hacer negocios por ello se encuentra enfocada también al desarrollo de nuevos emprendimientos como ser los Condominios Cerrados y Edificios en altura para Vivienda y uso Corporativo a través de nuevas herramientas jurídicas y financieras como los Fideicomisos Inmobiliarios cuyos títulos valores pueden ser negociados en ofertapública vía la Bolsa de Valores y Productos de Asunción (BVPASA), buscando mejorar el clima de negocios del país y la calidad de vida de las personas en concordancia con el medio ambiente.
-Su principal medio de venta o medio de ingreso y atracción de clientes es la “Publicidad”.
-Sus medios de publicidad son las siguientes:
*Mediante su página web http://www.raices.com.py/ : la cual al seraccedida en la página el usuario o futuro cliente puede fijarse de entrada en una hermosa vista tomada de sus parques cerrados, a la vez pueden fijarse en el conocimiento de cómo nació la empresa, sus loteamientos, sus condominios cerrados y negocios inmobiliarios (urbanos y rurales), en esta página hay una pestaña de área de clientes en donde se pueden dejar sus datos personales mediante unformulario, luego de esto la empresa la registra y un vendedor se comunica con el cliente, ofreciéndole de acuerdo a su interés y los lotes disponibles o inmuebles a disposición en la inmobiliaria.
*Mediante la red social en el Facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=100000698179046 : como sabemos la red social del Facebook es el más conocido y con más usuario...
tracking img