Publicidad televisiva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (505 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿CUÁL ES LA INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD TELEVISIVA EN EL SER HUMANO?

La publicidad es una de las herramientas más importantes utilizada por las empresas para dar a conocer sus productos a losconsumidores. Además es uno de los medios más influyentes en el ser humano.
Hoy en día vivimos en un mundo globalizado en el que la guerra del centavo hace que las empresas ideen más formas para que seden a conocer sus productos para que la gente compre cada vez más, lo que hace que vivir sin publicidad sea casi imposible.
Uno de los medios más utilizados para hacer publicidad es la televisión.Esto se debe en gran parte a que es un medio que ofrece todas las alternativas visuales, de sonido, de color y de efectos que puedan mostrarse. Además es uno de los artículos que no hacen falta en casininguna de las casas en todo el mundo.
Debido al desarrollo que ha venido teniendo la televisión en los últimos años es cada vez más fácil tener acceso a ella para anunciar cualquier tipo deproducto. Lo realmente complicado data en la forma de hacer llegar el mensaje a los consumidores ya que para ello se cuenta con miles de maneras, desde comerciales graciosos hasta comerciales que involucrena gente famosa por lo que se deben tener en cuenta diversos factores en los que la creatividad juega un papel muy importante para no desviar el mensaje y lograr una recordación en la audiencia.
Porotro lado la publicidad televisiva influye de gran manera en la forma de comprar de los consumidores al verse expuestos a su contenido repetitivo con alto grado de imágenes y mensajes que despiertantodo tipo de sensaciones en las que pareciera que la felicidad dependiera de los productos que se puedan adquirir.
Lo anterior se debe a que estamos en una sociedad consumista que busca crear falsasnecesidades a través de la publicidad obligándonos a comprar cosas innecesarias sin las que perfectamente se podría vivir.
En la actualidad la publicidad es manejada de forma tal que busca crear...
tracking img