publicidad

Páginas: 10 (2477 palabras) Publicado: 13 de julio de 2013
No es lo mismo... aki la definicion.

COMERCIO EXTERIOR: es el intercambio de bienes o servicios que realiza un pais con el resto del mundo.
Se perfecciona a travez del comercio de la importacion y exportacion.
COMERCIO INTERNACIONAL: Es el intercambio de bienes y servicios realizado entre sujetos domiciliados en estados y regimenes juridicos diferente.
Se regula fundameltalmente por losusos, costumbres y las conveciones internacionales sobre la materia.
NEGOCIOS INTERNACIONALES: Abarcan a las actividades comerciales que se desarrollan en más de un pais. El concepto incluye las transacciones gubernamentales y las transacciones privadas.
espero q las definiciones hagan entender q estos terminos son completamente distintos.....
Puede ser distintos en la teoria, pero en la practicase aplica en la misma gestion laboral, a las importaciones y logistica internacional

NS STORE
es todo broer, le dicen curso intensivo de comercio exterior, actualizacion para rendir examen iata (tengo amigos q ya han estudiado la carrera y se metieron ahi), y curso para auxiliar de despacho, es todo eso  sobre los costos puedes pagarlo todo que en total cuesta 1884 soles o en mensualidad quesi no mal recuerdo al final te salia casi 2000 soles yo agarre esa ya que yo trabajo medio tiempo y si me alcanzaba 
el tiempo es de 4 1/2 meses pero se extiende por los dos simulacros que tienes q dar para q te den tu certificado aparte si quieres que adex te auspicie para el examen iata tienes que dar 4 examenes mas yo justo estoy en esas ya que aparte me sirve para seguir practicando para elexamen suerte! salu2!
LUCHOPERU08 : Estudiar en ADEX es la mejor elección, claro esta dependiendo la economía de cada uno.
Respecto a los salarios de los egresados, están en 1500 básicos.
Pero es solo referencia, claro esta si tienes muchas relaciones y amistades puedes ganar mucho mas.
Es una carrera con mucho futuro por explotar.
Muchos se preguntan que enseñan ADEX.
Te enseñan a buscarmercados, crear productos y darle valor agregado, rondas de negocios, viajes al extranjero, costos de producción y mucho mas.
Pero el que piense que Estudiar en ADEX te enseñaran a Importar, están equivocados, porque Importar es muy fácil, UDS ubican un proveedor extranjero, le envían un correo, le piden catalogo y muestras de ser el caso, luego le depositan el dinero y producto ser enviado.
Llegaa Lima, tener un Agente de Aduanas si ser necesario, pagar los impuestos, y ya esta.
Al comienzo es mucho ajetreo, pero con la costumbre es sencillo; ADEX enseña a EXPORTAR.
Pero la mayoria de Egresados solo trabaja de Agente Aduanero como aspiraciones, sabiendo que cualquier profesional egresado en una carrera de economía, contabilidad y administración, haciendo un curso de un año en la SUNAT,ya tiene el cartón y licencia de Agente de Aduana.

NS STORE:
tas lokazo broer sobre que lo facil es importar haber si estas con un curso no mas que te enseña adex te mando a importar y q me digas q facil es o.O!
la vaina es la importacion y que lo hagas sin contratar agente ps sino pa q estudias?
exportar es lo mas facil del mundo! mientras que em importacion hay como 10 o 12 pasos aseguir en exportacion solo son 3 sino mal recuerdo yo hago importaciones pequeñas y exportaciones 
LUCHOPERU08:jajaja muchachin, tu crees que los empresarios que ganan un billeton estan como ******s llevando sus papeles de aca para alla, estan atras del agente de Aduanas oliendole las pezuñas, creo que no mi estimado.
Como ejemplo te pongo que cuando uno tiene un juicio, acaso vas a estudiar para serabogado o tu mismo te defenderas , eso es pegar de retrasado y tonto, sabiendo que si no tienes un profesional a tu lado el juicio perdido esta.
Importar y exportar es facil muchachon, la diferencia es que en exportar tienes que conseguir clientes.
De repente piensan la mayoria de gente que haciendo su propio tramite esta teniendo un ahorro, es correcto desde el punto de vista de inversion ,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publica
  • Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS