Publicidad

Páginas: 5 (1143 palabras) Publicado: 19 de abril de 2012
INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE CHICONTEPEC

INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES

MATERIA:
FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS
DOCENTE:
Ing. OLIVERIO VERA SOLIS

EMPRESA:
-- JEASO --
PROYECTO:
“Pantallas publicitarias”

INTEGRANTES DE EQUIPO:
JUAN CARLOS DE LA CRUZ OSORIO
ERNESTO ANDRES HERNANDEZ ANTONIO
SANTOS DE LA CRUZ CRISTOBAL
OLVER REYES ORTIZ
SEMESTRE / GRUPO:8° / 2
FECHA DE REVISION:
04/04/2012

JUSTIFICACION
En el pueblo de Chicontepec que se encuentra en el norte de Veracruz, aprovechando el problema de demande de mercado mediante un proyecto llamado PUBLICIDAD EN PANTALLAS, y así que cada conductor o turista que visite el Municipio este informado sobre empresas que contiene el pueblo como restaurantes, cibercafés, tiendas de ropas,Instituciones políticas, de educación, etc.
Uno de los principales problemas en la zona de Chicontepec, es la vialidad vehicular por la zona centro y que además no se cuenta con otra ruta para ingresar o salir de ella. Chicontepec cuenta con una gran población mismo que diariamente se transporta por carretera y que con la entrada de camiones u otro tipo de vehículo grande se dificulta que sea amayor velocidad y que además existen varias curvas por ser una parte alta no se sabe que pasa del otro lado de la ciudad, para ello se desea implementar el proyecto “Pantallas publicitarias” para tener una mejor vialidad además de ver la necesidad de la sociedad que así lo requiera.
Porque además de ser una ayuda a la sociedad llevara a cabo una función mas que es la de mostrar propagandas dealgunos negocios o empresas que requieran el servicio, esto se seguirá mediante una serie de procesos y lograr nuestros objetivos que es proporcionar información a la población que se necesita y cuando se necesite al igual de la gente que la visitan, como nuestra empresa.

OBJETIVO GENERAL

Analizar la factibilidad de establecer una empresa dedicada al a publicidad en pantallas en el municipioChicontepec, mediante un proyecto de inversión.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

* Aumentar la productividad hacia el Municipio de Chicontepec, evitando comerciantes fuereños o de otros lugares.
* Mostrar publicidad de mercado que requieran el servicio, de cualquier tipo de información.
* Dar una mayor perspectiva de la Ciudad suministrando tecnología, y mostrando la integridad dentro deella.
* Facilitar el trabajo con el mecanismo a emplear, que esta sea eficaz y efectiva y que el movimiento sea mucho más rápido para ellos y así ahorrar más tiempo visible para el visitante.

Misión
Proveer servicios de información a través de nuestras pantallas de publicidad que puedan beneficiar a los habitantes y a los negocios que le brindemos nuestros servicios, además de contar con otrafunción que es la disminuir el problema del tráfico en la zona, aumentando así la vialidad en la Avenida Principal.

Visión
Convertimos en una empresa líder en muestra de información y un aspecto importante es la de tener una comunicación con los habitantes de la zona, incluyéndolo en donde sea más visible y de acuerdo a la sociedad que así lo demanda.

Delimitación del producto
Esteproyecto se enfoca para mejorar en el aspecto de la vialidad vehicular llevando sobre nuestras pantallas las imágenes de lo que pasa en las zonas donde suceden estos percances contando además de ello con una gran gama de publicidad de los negocios y de los productos que nos ofrecen aquí en el Municipio.
El proyecto llevara el nombre de “Pantallas publicitarias”, la primera es control vehicular paramostrar en que partes de la Avenida Principal hay este tipo de sucesos, en donde los transportistas de aquí y en otros lugares no queremos que suceda y como segundo punto las pantallas las utilizaremos como publicidad de los negocios que requieran de nuestros servicios.
Este se puede realizar en un tiempo no muy corto, ya que los costos serian algo elevados por que no contamos con el recurso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publica
  • Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS