publicidad

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
INTRODUCCION

En el presente informe detallamos la primera etapa de promoción de ventas del producto FUZE TEA que es una marca distribuida por Cervecería Hondureña, que ha venido a poner enconflicto la mente de los consumidores ya que son ellos los que deben de elegir que producto van a consumir y de estará manera llevar al éxito la empresa y la marca.










A. Desarrollaruna investigación previa que le permita obtener información primaria del cliente y el producto para poder planificar el plan promocional (tener un enfoque).
Cervecería Hondureña lanzo su nuevoproducto el cual es el té llamado FUZE TEA
Es la nueva marca global de té listo para consumir de la Familia Coca-Cola, con la cual ganaremos mercado en Honduras.

Los consumidores de Fuze Tea soncreativos, gustan de los retos y son de mente abierta, toman del mundo lo que les interesa, lo adaptan, lo transforman y lo comparten con los demás. Les interesan los productos saludables y naturales.A pesar de toda la cervecería hondureña ha tomado la decisión de lanzar este nuevo producto aun sabiendo que hay un mercado acaparado por el Té Lipton que es un producto de otracompañía y las investigaciones han arrojado que es un producto aceptable por los clientes ya que no contienen mucha azúcar y eso ayuda a evitar muchas enfermedades. A través de sondeos que puedo ver adiario ya que laboro en dicha empresa puedo ver que este nuevo producto es aceptado, ha sido difícil que las personas lo prueben y quieran consumirlo porque ya tienen en su mente otras marcas de tépero lo que ha ayudado son las promociones que se le hacen y el sabor incomparable que posee.

B. Identificar el problema u oportunidad (resultado de la investigación previa) que le permita decidiren que se enfocará directamente para desarrollar el plan.
Uno de los mayores problemas es que ya hay otras marcas de té en el mercado y por lo tanto están posicionadas de manera estratégica en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publica
  • Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS