Publicidad

Páginas: 4 (999 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2012
En los Estados Unidos vive en pueblos y ciudades y sus comunidades han instalado una estructura organizada llamada "suministro público de agua" para proveer de agua a los hogares. En el año 2000, losEstados Unidos tenían una población estimada en 285 millones. Cerca de 240 millones de personas dependían para su suministro de agua del suministro público y cerca de 45 millones de personas seabastecían privadamente (97 por ciento de estas personas usaban agua de sus pozos privados).

¿Cómo Ahorrar Agua?
La mitad del agua que gastamos es utilizada de manera inútil. En una casa podemosahorrar hasta 75,000 litros de agua cada año, únicamente cerrando bien los llaves, lo cual nos serviría para llenar una piscina.
Una llave abierta gasta mucha agua, cada minuto más de 10 litros se van porel drenaje. Si dejas la llave abierta mientras te lavas los dientes puedes malgastar casi 20 litros de agua, pero nosotros mismos, podemos remediar esto, solamente gastando un litro de agua simientras nos lavamos los dientes, solo utilizamos el agua para mojar y limpiar el cepillo y finalmente la boca.
Quisieras lavarte los dientes. Posiblemente nuestros abuelos y algunos de nuestros padreshabrán vivido ésta experiencia. Era muy duro. La vida es más fácil ahora. Basta con abrir la llave y ya tenemos agua. Es tan fácil conseguir el agua que dejamos correr un litro que se va por el drenaje sinser utilizada.
Bien, pues el agua de la llave sale más rápidamente de lo que tú crees. Por eso para ahorrar agua también puedes darte una ducha rápida y si te bañas tapa la bañera antes de abrir lallave.

República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del P.P. La Educación
L.N ''José Félix Ribas''
2° año sección ''B''
Edo – Bolívar

Prof.
Aníbal Herrera
Alumno
Juan Carlos MartínezGénesis Letidel
Neissy ortega
Angelys Velázquez
Ángel ramos

Ciudad Guayana, del 2011
¿Qué es el Agua?
El agua (del latín aqua) es una sustancia cuya molécula está formada por dos átomos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publica
  • Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS