Publicidad

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2013
la cerveza Águila siempre se ha caracterizado por la publicidad sensual que se le da a este producto. Bavaria maneja la publicidad de Águila, de tal manera que ha sabido despertar en varios hombresel deseo de poder tomar una buena cerveza junto a una de las integrantes del grupo “chica Águila”, o han anhelado ser los protagonistas de uno de los comerciales de esta famosa cerveza y poder decir“Pásala fácil”.

Este tipo de publicidad les ha permitido inducir a un gran público a consumir su producto debido a la “chicas Águila” al cimentar en su conciencia la asociación indisoluble entre sexoerótico y el consumo de bebidas alcohólicas. Hasta hoy todavía induce al público a asociar la belleza erótica de las exóticas modelos en bikini con esta bebida fermentada.

[pic]http://dianarseenlapublicidad.blogspot.com/2006/11/caso-sab-miller.html



Bavaria difunde por diferentes medio y en sus etiquetas las frases “nace en 1913” o “famosa desde 1913”

La cervecería barranquilla esfundada en 1913, sus primeras cervezas salen al mercado en noviembre de 191, incluyendo la cerveza El Águila, como se llamo inicialmente.

http://www.historiacocina.com/es/cerveza-colombia

[pic][pic]

}











[pic]

Podemos observar que en la evolución de la etiqueta de esta cerveza que ya tiene mas de 94 años de estar en el mercado, se ha sabido mantener la esenciade esta, encontrando en estas el águila sobre un mundo, manteniendo con alguna modificación de tonalidades el amarillo azul y rojo, la última renovación realizada al envase y etiqueta de esta cervezafue el año pasado después de cuatro décadas sin realizarle modificación alguna.

En la nueva etiqueta, por ejemplo, se cambió el 'Cervecería de Barranquilla' por 'Cerveza de Colombia' y se añadió ala comunicación gráfica la frase 'Refresca nuestra pasión',la cual representan la propuesta de valor que Bavaria quiere ofrecer a sus consumidores. Los colores que hacen parte de la etiqueta,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publica
  • Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS