Puerta de chihuahua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Puerta de Chihuahua es un impresionante monumento de metal creado como una combinación de formas geométricas de color rojo y es una obra del famosoescultor chihuahuense Sebastián. Esta escultura es una de las más altas del mundo y se encuentra en la entrada sur de la ciudad, en la carretera que va a lalocalidad de Delicias. La Puerta de Chihuahua es uno de los símbolos más reconocidos de la ciudad.

Se trata de una de las esculturas más altas del mundo,con 46 metros de altura y representa la cultura de toda una región simbolizando con sus partes los aspectos detallados que conforman el devenir de un pueblo.Vestida del rojo de la pasión que condujo a ciertos de nuestros ancestros por los caminos de la libertad. Está localizada en la entrada sur de la ciudad.La Puerta de Chihuahua es un impresionante monumento de metal creado como una combinación de formas geométricas de color rojo y es una obra del famosoescultor chihuahuense Sebastián. Esta escultura es una de las más altas del mundo y se encuentra en la entrada sur de la ciudad, en la carretera que va a lalocalidad de Delicias. La Puerta de Chihuahua es uno de los símbolos más reconocidos de la ciudad.

Se trata de una de las esculturas más altas del mundo,con 46 metros de altura y representa la cultura de toda una región simbolizando con sus partes los aspectos detallados que conforman el devenir de un pueblo.Vestida del rojo de la pasión que condujo a ciertos de nuestros ancestros por los caminos de la libertad. Está localizada en la entrada sur de la ciudad.
tracking img