Pues ayuda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (828 palabras )
  • Descarga(s) : 64
  • Publicado : 7 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Planteles no ofrecen garantía contra gripe A(H1N1).- Al culminar las vacaciones adelantadas dispuestas por el Ministerio de Salud y Educación para disminuir el alto índice de infectados en edadescolar con la gripe A(H1N1). La Unidad de Gestión Educativa (UGEL) hizo un recorrido por diferentes centros educativos de Chimbote y Nuevo Chimbote, en donde se constató que muchos aun no han adquiridolos artículos de limpieza que las autoridades de salud recomiendan usar como jabón y desinfectantes . Según UGEL, el 70% de los planteles visitados están buscando recién el financiamiento paraadquirir estos artículos.

Se busca a los tromes en matemática.- La Unidad de Gestión Educativa (UGEL) Santa desarrollará la segunda etapa de la VI Olimpiada Nacional Escolar de Matemática (ONEM), endonde participarán 1100 escolares de 93 instituciones educativas (65 publicas y 28 privadas). Los ganadores pasarán a la tercera etapa que se desarrollará en el ámbito de la Dirección Regional de Ancash yla gran final nacional será en Lima, en donde los nueve primeros puestos representarán al Perú en las Olimpiadas Rioplatenses. La finalidad de este certamen es desarrollar la imaginación ycreatividad en el uso básico del lenguaje de la ciencia y el trabajo en equipo.

Ancianas con Parkinson abandonadas a su suerte.- Dos ancianas, Gladis (49) y Juana Cárdenas Fernández (61) que padecen del malde Parkinson fueron abandonadas por sus hijos. Estas mujeres viven solas en sus casas, expuestas a ser presa fácil de los delincuentes. El personal de la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente(DEMUNA) de Nuevo Chimbote llegó hasta la vivienda de estas ancianas para brindarle el apoyo y cuidado que requieren. La jefa de la Demuna, Aquila Morales Marchena, lanzó una propuesta para laconstrucción de un albergue para ancianos.

Incendio en “Copeinca”.- Debido a los trabajos de soldadura que venían realizando un grupo de trabajadores; la empresa Copeinca casi termina en un dantesco...
tracking img