Pulinb

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 13 de enero de 2011
~ Evaluaciones a distancia: Metodologia de Estudio

____ f PRUEBA DE ENSAYO \

1.Organ ice un plan semanal de actividades y verifique los logros cumplidos al finalizar ese tiempo.Asesorfa: L1ene el formulario de la pagina 222 del texto basico con las actividades que va a cumplir en una semana. AI finalizar evalue 10 que ha cumplido. Envfe tanto el plan semanalcomo la evaluaci6n.
2.Escribir la definici6n de las siguientes palabras, indicando a la vez los prefijos que las componen: acueducto, bendecir, colaborar, dilema, extender,hipertensi6n, inefable, pedagogia, prejuicio, reiterar;
Asesorfa: Encuentre las definiciones en un diccionario y c6pielas en su trabajo a distancia. Indique tambien 105 prefijos utilizados en sucomposici6n.
3.Hacer un resumen de no mas de cinco lineas, de un escrito que tenga unas treinta Hneas, aproximadamente.
Asesorfa: Lea las paginas 270 y 271 del texto basico, en dondese indica 10 que es un resumen, se dan normas utiles para su confecci6n y 105 pasos a seguir en su realizaci6n. Luego busque una lectura en cualquier libro que este a su alcance yescoja unas treinta Ifneas de ella. Despues de leer, haga el resumen de no mas de cinco Ifneas. Envfe tanto la lectura original como el resumen.
Asesorfa: En la pagina 104 de la gufadidactica encontrara el numeral 6 del anexo numero 3, referente a "La monograffa". Realice una lectura hasta la pagina 107. Presente su trabajo mas 0 menos como en el siguiente ejemplo:
EIderecho fundamental a la vida. La dignidad de la persona.
lQuien es el dueno de la vida de cada uno? Experiencias de quienes han abortado.
Formas de ayuda para quienes quieranabortar.
Como puede verse, se requiere solo escribir ideas acerca del tema, Sin desarrollarlas.
112] UTPL 1M- uwAA..W, c..Ullia kI~;~ _
-- -- - =j.!:> MODAUDAD ABIERTA Y A DISTANCIA
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS