Puntarenas 13 de abril

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Puntarenas, 13 de abril del 2011

Sr. Alcalde de Puntarenas.

Después de saludarle muy cordialmente, pasamos hacer de su conocimiento que el sectoroeste de la Urbanización Yireth sufrimos cada vez que llega el invierno. Nuestras calles se llenan ocasionando que las aguas negras se salen de las cajasde registro, no solo eso nuestras casas se inundan de lado a lado sufriendo la perdida de muebles entre otros. Aparte de eso nuestros hijos se enfermanpor el contacto con estas aguas contaminadas, por este motivo algunos vecinos han limpiado las cunetas, ya que estas se encuentran obstruidas de tierra,basura y aguas negras.
Este sector no cuenta con lastre de calle, ya que en el pasado el presupuesto no alcanzo, tenemos grandes hundimientos en la calleesta lavada, sino se hace algo va ser un factor mas para la inundación de las casas, es por ello que apelamos a su buen corazón y consideración con losvecinos afectados para que nos proporcionen equipo para así limpiar los caños y cunetas, comprometiéndonos a dar la alimentación a los trabajadores.
Y sino es mucho pedir que nos ayuden con la calle para arreglar los huecos y hundimientos que tiene, ya que creemos que usted es una persona que trabaja ygobierna a favor de las comunidades y de sus habitantes. Nos despedimos muy cordialmente los vecinos afectados agradeciéndole de antemano su gran ayuda ycolaboración para esta comunidad. Esperamos una respuesta pronta.

La siguiente hoja son firmas de los vecinos afectados.

Gracias.
Vecinos de Yireth
tracking img