Punto g

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (527 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La vida es como el punto G, aprende dónde tocar y tendrás a alguien a tus pies. Autor anónimo

Hola muy buenos días compañeros y maestra mi nombre es Felipe Heres Hernández estudiante de lacarrera de mercadotecnia y negocios internacionales en la universidad la Concordia y en esta ocasión les hablare acerca del punto G y la eyaculación femenina.
El punto de Gräfenberg, más conocido comopunto G o el punto Gago, llamado así en honor de su descubridor, el ginecólogo alemán Ernest Gräfenberg, es una pequeña zona del área genital de las mujeres localizada detrás del pubis y alrededor de lauretra. Es lo mismo que, o parte de, la uretra esponjosa, donde se encuentran las glándulas de Skene y puede provocar altos niveles de excitación sexual y fuertes orgasmos.
Las mujeres no son capacesde notarlo en su cuerpo, razón por la cual se pone en duda su presencia, así que espero que esta información les sea muy útil .
El punto G se encuentra dentro de la vagina y se localizaespecíficamente en el primer tercio y la parte anterior de esta. La forma más recomendable de estimular ese punto es mediante el tacto, es decir, introducir un dedo en la abertura vaginal y dirigirlo hacia laparte superior; después hacia el tope del extremo derecho para comenzar a palpar la parte superior y llevar un dedo hacia el extremo contrario la sensación es como una pequeña almendra a esta no se ledebe hacer mucho con un poco de presión en ella conseguirás los niveles de excitación cabe mencionar que cada mujer es distinta así que deberán experimentar. Las posibilidades de encontrar el punto "G"con este método son muy altas, porque se recorrerá cada parte de la vagina. La pareja sentirá un gran placer, y es probable que consiga la eyaculación femenina.
La eyaculación femenina se refiere ala expulsión de una cantidad variable de fluido a través de la uretra de la mujer durante el orgasmo. El líquido expulsado se reporta como un líquido claro, transparente o lechoso que surge de la...
tracking img