Tarea forma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alternativas de solución.

·Tanto el estado como la sociedad civil deban aunar esfuerzos por tatar de pelear el grado de conductas desviadas mediante una adecuada aducación envalores.Para lo cual las instituciones responsables del control social deben salir de su parálisis e interactuar con la comunidad, adelantandose a las crisís ante la detección de lasalertas tempranas.
·La escala de valores, en especial la justicia, debe ser legitimada por los ciudadanos y ser uno de los núcleos del funcionamiento de todas las actividades.
·Esimportante fomentar el conocimiento de nuestros derechos como ciudadanos para no ser victimas de abusos.
·Es necesario asimilar las leyes y respetarlas.
·Realizar campañas eficaces deprevención frente a desastres por ser está una situación que pone en riesgo la seguridad.

Alternativa selecciónada.

·En si debe de hacer mucho no solo algo, se tendrían que hacercampañas para que la gente cumpla las leyes y fomentar los valores para una buena sociedad y la justicia debe de ser buena y eficaz , para que la gente confíe en ellos y losmandatarios de los cargos publicos hacer bien su trabajo para tener una buena sociedad.

Conclusiónes

·Las conductas desvíadas tambien son usadas como instrumento de dominación lo que nosdeja ver que el poder es exaltado de tal manera que se vuelve una necesidad social.

·L a inseguridad en su mayor grado trae consecuen cias en los ambitos ecónomicos y socíalespues se generan desórdenes, además que dejan ver una situación de incertídumbre y miedo.

·La falta de previsión frente a desastres hace notar que exíste una despreocupación de lasociedad frente a acontecimientos inusitados que se podrian presentar , las notícias de todos los días nos indican que se siguen repitiendo estos problemas que dejan muchas predidas.
tracking img