Puta madre con esto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (414 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
-----------------------
EFECTO DE LAS COMPUTADORAS SOBRE LA SOCIEDAD.

Nueva oportunidad de trabajo: se han creado cientos de nuevos empleos en áreas como la programación, la operación decomputadoras y la administración de sistemas de información.

Nueva oportunidad de trabajo: se han creado cientos de nuevos empleos en áreas como la programación, la operación de computadoras y laadministración de sistemas de información.

Uso en los negocios: se usa para evitar el desperdicio y mejorar la eficiencia, que puede tener como resultado más bajos precios del producto y un mejorservicio a los clientes.

Uso en las organizaciones públicas: evita el desperdicio y mejorar la eficiencia en las oficinas del gobierno, las escuelas y los hospitales también puede redundaren unmejor servicio y un mejor servicio y una reducción de la carga fiscal de los ciudadanos.

Uso en el hogar: cientos de miles de computadoras han sido adquiridas para uso doméstico, estos sistemasindividuales se usan con fines de entretenimiento y diversión, con fines educativos, para el control del presupuesto familiar en otras muchas tareas.

IMPLICACIONES POTENCIALES:

APLICACIONESPOSITIVAS

La amenaza del desempleo: por el uso de la computadora puede resultar en absolescencia para el trabajo y en el desplazamiento de algunos trabajadores.

Tendencias a ladespersonalización: la computadora identifica al individuo como un número, como en la mayoría de los sistemas bancarios basados en la computadora, la clave que se usa para identificar a un individuo es un número, comola cédula del seguro social, el registro de estudiante, el empleado o la cuenta de la tarjeta de crédito.

El uso de ciertas prácticas dudosas de procesamiento de datos: muchas de lasorganizaciones capturan datos sobre los ciudadanos, datos que quedan almacenados y son procesados por computadora, en algunos casos, estos datos han sido recopilados por quienes no tienen una razón justificada...
tracking img