Putos

Páginas: 8 (1757 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
Tema:seguridad y justicia

subtema:combate al crimen

1.1¿cuál sería su estrategia para combatir el crimen organizado y en qué se diferencia de la actual?

1.2¿qué propone usted para reducir la violencia en el país?
Asegurar la seguridad sea reconocida como un derecho ciudadano fundamental.
Reconocer que la seguridaad es la primera obligacion que tiene el estado para con los ciudadanos.Construir una nueva relacion de los mexicanos con la legalidad.
Condenar y confrontar sin ambivalencias ni dudas la delincuencia.
Establecer una estrategia clara y políticas públicas eficaces y legítimos.

1.3¿en qué rubros invertiría usted los recursos públicos para combatir mejor al crimen organizado?
Principalmente en la educacion para así promover que el magisterio y la edducacion básicay media sean pieza crucial en la prevención de la delincuencia común y el pandillerismo local.
Alentar que la educacion básica como mecanismo central de una nueva cultura de legalidad y valores cívicos.

1.4¿Diseñaría su estrategia frente al crimen organizado con la participacion de la sociedad?¿Cómo intervendría ésta en ese diseño?
Promover que el magisterio y la educación básica y mediadeban deban ser pieza crucial en la prevencion de la delincuenci común y el pandillerismo local.
Alentar que la educanción básica como un mecanismo central de una nueva cultura de legalidad y valores cívicos.

2.1¿Mantendrá a las fuerzas armadas realizando tareas de seguridad publica?¿y cual debe ser su papel en la lucha contra el crimen organizado?
No para ello establecería una estrategia claray políticas públicas eficaces en seguridad.implementar una estrategia específica contra grandes organizaciones delictivas y de trafico de drogas a gran escala en todo el territorio nacional, terrestre y marítimo y en el espacio aéreo.
Reconocer que mientras no esxista una política federal poderosa y de clase mundial, policías locales eficaces y honestas es un contrasentido hablar de retiro de lasfuerzas armadas. Y el papel que deben desempeñar las fuerzas armadas seria en la búsaqueda de los grupos delictivos.

2.2¿Cuál considera usted que debería ser la estructura de la pólicía a nivel nacional?
Se implementariá una policía federal; multiplicar por 10 sus efectivas con la mejor inteligencia, tecnología, preparación y salarios .Desaparecer a las policias municipales raquíticas ycorruptas, correa de transmision entre el crimen organizado, la socuiedad y las industrias.

Subtema:fuerzas del orden

2.3¿Qué haria usted para profesionalizar y capacitar a la policia y combatir la corrupcion?

• Desaparecer a policías municipales raquíticas y corruptas, correa de transmisión entre el crimen organizado, la sociedad y las instituciones.
• Integrar a las policías municipalesen policías estatales bajo mando único.
• Establecer el mando único a nivel de entidad federativa; establecer responsabilidades claras para mandos, rendición de cuentas, indicadores de desempeño, transparencia y coordinación con policía federal.
2.4¿Qué medidas instrumentaría para reconstruir la relacion entre la sociedad y la policia?

Implantar una Policía Federal; multiplicar por 10 susefectivos, con la mejor inteligencia, tecnología, preparación y salarios.

• Desaparecer a policías municipales raquíticas y corruptas, correa de transmisión entre el crimen organizado, la sociedad y las instituciones.
• Integrar a las policías municipales en policías estatales bajo mando único.
• Establecer el mando único a nivel de entidad federativa; establecer responsabilidadesclaras para mandos, rendición de cuentas, indicadores de desempeño, transparencia y coordinación con policía federal.
• Optimizar el rendimiento de la Plataforma México, como sistema de interconexión para la generación de inteligencia operativa para prevenir y perseguir el delito. Exigir a Estados Unidos el control del tráfico de armas y dinero hacia México. edir más cooperación en inteligencia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puto
  • la puta que te....
  • Putas
  • Putos
  • puto
  • Putas
  • Yo, puta
  • Puta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS