Pymes de servicios iysz zapotlanejo ing luis fernando garcia ortiz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1226 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
IMAGEN CORPORATIVA
*HOSPITAL EL ANGEL S.A. DE C.V.*
AV. J. GONZALEZ CARNICERITO #1025
COLONIA: JARDINES DE TEPA
TEL: (01378)78-133-00 C.P. 47680
TEPATITLAN DE MORELOS JALISCO

FIGURA JURÍDICA: Es una sociedad anónima de capital variable ya que es susceptible de aumentar o disminuir por aportaciones o retiros de los socios.
SERVICIOS:
* Servicio las 24hrs.
* Tomografía Helicoidal3D y Rayos X
* Ultrasonido, Fluoroscopia y Arco en C.
* Electrocardiograma
* Laboratorio De Análisis Clínicos
* Banco de Sangre
* Hospitalización
* Quirófano
* Terapia intensiva
* Cunero
* Atendemos todas las especialidades.
OBJETIVO GENERAL:
* Incrementar las atenciones de alta complejidad, sin rechazar la demanda de mediana y baja complejidad quesolicita atención en nuestro hospital y así atender problemas de salud prevalentes de la población que acude solicitando atención.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:
* Fortalecer acciones que mejoran el acceso a los medicamentos para atender el 100% de pacientes que requieren Medicamentos.
* Formular las bases técnicas para una nueva infraestructura y gestionar su viabilidad.
* Mejorar ladisponibilidad de Equipos médicos especialmente los que contribuyen a la atención altamente especializada.
* Mejorar los procesos de atención asistencial y administrativo.
* Mejorar la información Gerencial para la toma de decisiones del Hospital.

MISION:
* En el Hospital El Ángel S.A. de C.V. Nos comprometemos a ser una empresa dedicada al cuidado de la salud, altamente competitiva, actuandocon calidad, eficacia y seguridad, orientada a la satisfacción de nuestros pacientes, cuerpo medico y empleados. Con el firme propósito de mejorar la salud de nuestra región.

VISION:
* Ser líder en el ámbito de la medicina privada y una de las mejores empresas hospitalarias de calidad a nivel regional.
Ser el hospital de primera elección de médicos y pacientes además de brindar confianzay seguridad a nuestra sociedad.

ESLOGAN:
“EL ANGEL QUE CUIDA DE TI”

POLITICA DE LA EMPRESA
POLITICA INTERNA:
* El trabajador deberá de traer el uniforme completo según el área que imparta sus labores.
* En cada uno de los departamentos existirá un botiquín de emergencia con todos los implementos y útiles necesarios para la atención de los trabajadores que, en caso de accidente oenfermedad, requieran de un auxilio inmediato.
* El tiempo no laborado por retardos, se descontará del sueldo del trabajador.
* El presente Reglamento es de observancia obligatoria tanto para la empresa como para los trabajadores a su servicio incluyendo, desde luego, a todos los trabajadores que ingresen con posterioridad a la fecha de depósito del mismo
* Los trabajadores iniciarán yterminarán sus labores en los lugares que la empresa les designe y deberán atender a cualquier otra actividad conexa a su ocupación principal.
* Al iniciarse la jornada de trabajo diariamente, los trabajadores deberán checar su tarjeta de asistencia y de inmediato procederán a instalarse en los lugares de trabajo.
* La jornada semanal de trabajo será del numero de horas tratándose delturno diurno. El horario u horarios que regirán en los distintos departamentos de la empresa contara de una hora para tomar alimentos.
* Los alimentos serán tomados por los trabajadores fuera del centro de trabajo, por lo que dicho período queda fuera de la jornada laboral.
* Cuando por requerimiento justificado de la empresa sea necesario prolongar la jornada, los trabajadores requeridoscontinuarán en el desempeño de sus labores, previa autorización por escrito de la empresa.
* Los trabajadores ejecutarán su trabajo con la intensidad, cuidado y esmero apropiados en los términos convenidos.
* La empresa concederá a sus trabajadores un día de descanso, por cada seis días de trabajo. Cuando no laboren durante los seis días hábiles, la empresa cubrirá una sexta parte del...
tracking img