Pymes

Páginas: 6 (1435 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2012
1. îndice
[pic]
2. Introducción

“Printgrafic”
Impresiones Digitales

QUIENES SOMOS

Pringrafic es una mini empresa de artes gráficas que dispone de maquinas rotativas offset e impresiones digitales.

Nuestros clientes se componen de personas particulares, agencias de publicidad, grandes empresas e industrias que confían en nuestra empresa para sus ediciones graficas.

Nuestra miniempresa esta orientada a satisfacer las necesidades gráficas y publicitarias, con puntualidad, calidad y compromiso del mercado regional, dedicadas a todo tipo de impresiones Offset o digitales.

La misma está formada por un grupo de 5 funcionarios cada uno de ellos dedicado a un área específica (diseñador, vendedor interno, vendedor externo, atención al cliente y representante externo de lamini empresa).

Ofreciendo Impresión Offset o Digital en pequeño o gran formato. Utilizando siempre la tecnología más adecuada a cada trabajo.
Nuestra gama de productos
Impresion de Tarjetas personales, Offset, Impresion digital, Folletos, Stickers, Calcos, Impresiones de Imanes, Impresiones Postales, Volantes, Impresion Tarjetas comerciales, Impresiones Tarjetas de presentación. Tarjetaspersonales infantiles.
::Gigantografías graficas, Lonas vinilicas, Vinilo, Papel Fotográfico, grafica vehicular.
::Web sites,CD multimedias, Etiquetas cd. Tarjetas personales de todo tipo.
::Vinilo para vidrieras, Ploteados de corte, vinilo y graficas
::Catalogos, Cds, impresion de papeleria comercial, papelería general, impresiones de graficas, impresiones de graficas vehiculares. Tarjetaspersonales especiales. Tarjetas personales infantiles.

::Tarjeteria: Tarjetas personales, tarjetas comerciales, de presentacion, tarjetas sociales. Tarjetones y tarjetas personales especiales. Impresion de tarjetas personales offset y digital.
::Folleteria: Impresion de folletos dipticos, folletos tripticos, folletos cuadripticos, folletos tipo flyers, tipo catalogo, encuadernados.

3. Descripcióndel negocio
Pretendemos adaptarnos a nuestros clientes, ofreciéndoles los servicios que más se adecuan a sus necesidades, generando un ambiente de plena confianza, además de brindar un gran servicio, con plazos de entrega muy ajustados y siempre con el precio más competitivo con la mejor calidad en los trabajos, estando siempre en la vanguardia tecnológica y pensando en el futuro.
“Printgrafic”– Impresiones digitales pretende:
• Ubicar el negocio en un lugar estratégico.
• Contar con suficiente herramientas para cada trabajo.
• Ofrecer una amplia gama de productos para la satisfacción del cliente.
• Brindar productos de alta calidad en impresiones Offset y digitales a un precio competitivo.
• Mantener una rentabilidad del 20% mensual.
• Utilizar la mejorestrategia de marketing.
• Abarcar el mercado regional.

Nuestra responsabilidad, que Ud. tenga la mejor imagen


DONDE ESTAMOS
“Printgrafic” esta ubicado en el área 1 (croquis)



Al prestar los servicios de “Printgrafic” usted obtendrá todo sin preocuparse por nada más, nosotros les brindaremos todo lo que usted necesita tan solo nos da una idea de lo que desea y nosotrosnos encargaremos del resto, desde el diseño hasta la colocación o entrega en el lugar que usted lo indique.
• Las tecnologías utilizadas para la producción de estos productos son:
Impresión Offset es el proceso tradicional que ofrece la máxima calidad de impresión con la reproducción más amplia de la gama de colores. Se puede utilizar en una amplísima variedad de papeles y gramajes. Adecuadopara tiradas largas debido a su elevado coste fijo.


Impresión digital es el proceso más moderno que nos permite imprimir directamente desde el fichero digital sin fotolitos ni planchas. Imprime más del 80% de los colores Pantone. Es un proceso rápido ideal para series cortas y trabajos urgentes.



El Índice de Crecimiento de la Competitividad es muy amplia, la innovación y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pymes
  • Pymes
  • pymes
  • pymes
  • Pymes
  • Pymes
  • Pymes
  • Pymes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS