- Pñp

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
Derechos de los Taurinos

La tauromaquia nos afecta y debería estar prohibida. La tauromaquia debería estar prohibida porque afecta a los toros, no importa que digan que de todas maneras van amorir, porque sufren mientras juegan con ellos cruelmente para luego si matarlos. Mientras, el alcalde bogotano Gustavo Petro está en campaña para parar las corridas de toros. Ciertos empresarios dicenque aquella "industria taurina" aporta mucho en empleos y economía para el país, por lo tanto el alcalde bogotano Gustavo Petro dice que obras de teatro y actos culturales podrían estabilizar laeconomía sin tener que maltratar o matar a los toros. Hay gente que dice que se debería respetar su cultura por lo que es parte de ellos y no se debería acabar.

Sería la primera vez en ochenta y un añosque el placo de la alcaldía de la Santamaría estará vacío. Para nosotros sería un gran adelanto porque ya no solo es un grupo pequeño de personas que no quieren la tauromaquia, sino un gran grupoincluyendo políticos que pueden hacer una gran diferencia e incitar a la gente a ver el mal trato que se le hace a los toros. En nuestra opinión, “Los toreros no sienten lo mismo que sienten los toros yque ellos se sienten orgullosos de eso, que los toreros si van a torear a un toro deberían estar en las mismas condiciones, no que le den ventaja al torero, que corra sus riesgos.”
El alcalde GustavoPetro, dice que muchas personas están haciendo marchas para parar la tauromaquia y acabar ese acto violento contra los toros y nosotros como personas pensamos que esas marchas son muy importantes yque hay que apoyarlas. En las corridas de toros, los toros antes de ser metidos en la arena, les engrasan los ojos con grasa para que no puedan ver claramente y no golpear al torero. Antes, también lescortaban una vena para que les doliera mucho y se debilitaran pero gracias a protestas y eso paro, debemos seguir así para que en vez de solo parar eso, parar todas las corridas de toros. Apesar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Pnp
  • Historia De La Pnp
  • Iad-Pnp
  • Historia de la PNP
  • historia de la pnp
  • Funciones De Pnp
  • Pnp Admision
  • denuncia pnp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS