¿Qué es zeitgeist, the movie? datos generales.

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2012
Zeitgeist, the Movie (2007) es una película (publicitada como documental), originalmente en lengua inglesa, de libre y gratuita difusión a través de internet.
“Zeitgeist”, la palabra que da título aeste vídeo, es una expresión alemana que se traduce aproximadamente por “espíritu de una época”.
En principio un proyecto personal de su autor, Peter Joseph, la película ha causado un gran impacto anivel mundial por las afirmaciones que dentro de ella se hacen y que mucha gente que la ha visionado, ha dado como ciertas.
Puede verse aquí (Zeitgeist Official Release), con subtítulos en español.http://video.google.es/videoplay?docid=8883910961351786332&ei=Q3bXSqWSDpKF-QaL7eiWCg&q=zeitgeist+en+espa%C3%B1ol&hl=es#
Ésta es la página web oficial de la película (y de sus secuelas,principalmente Zeitgeist Addendum):
http://www.zeitgeistmovie.com/
.
Repercusión.
La película ha tenido un enorme impacto en la red de redes, gracias a los servicios de vídeo Google Video, y You Tube. No sesabe con certeza cuánta gente ha visto la película, aunque el autor asegura en la página oficial y varias entrevistas, que ha sido visionada por más de cincuenta millones de personas desde supublicación, a principios de 2007, tan sólo en Google Video, y que puede haber sido vista por más de cien millones teniendo en cuenta todos los canales de distribución.
Zeitgeist, the Movie fue premiada con elmáximo galardón en el cuarto Artivist Film Festival, un festival de cine activista, independiente y contestatario en Los Ángeles, California, en la categoría de largometraje documental. Página oficialde Artivist Film Festival:
http://www.artivists.org/
.
Autor.
Su autor, productor, editor, distribuidor (a través de su propia compañía, GMP LLC) y compositor de banda sonora, utiliza elseudónimo de Peter Joseph, y es una persona extremadamente desconocida. Los pocos datos que de él se tienen han sido suministrados por él mismo. Se sabe muy poco de él: que es estadounidense, nacido en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zeitgeist
  • Transcripcion
  • The Movie
  • Fracture the movie
  • The Twilight Movie Start
  • The Help (Movie Summary)
  • The Movies And Music
  • Up the movie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS