¿Qué Es Interacción?

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
¿Qué es interacción?
Interacción es un vocablo que describe una acción que se desarrolla de modo recíproco entre dos o más organismos, objetos, agentes, unidades, sistemas, fuerzas o funciones.
Lainteracción social es el fenómeno básico mediante el cual se establece la posterior influencia social que recibe todo individuo. Lo cual abarca todo su entorno, ya sea con las personas q suelejuntarse y con las otras personas que inconscientemente interactúan, ya sea diariamente, semanal, mensual, etc.
Como bien lo dice la interacción social abarca a toda la sociedad (comunidad, familia,país…) para el desarrollo del individuo en la sociedad, para hacer su aportación y llegar al bienestar social q toda persona desea tener, para eso tiene q estar en contante comunicación con las personas q lorodean para poder llegar a la meta desea y propuesta por uno mismo.
En la actualidad, la palabra interacción se asocia sobre todo a los dispositivos móviles con pantallas sensibles al tacto, loscuales han cambiado, para gusto de algunos y disgusto de otros, la forma en la que las personas se relacionan con el entretenimiento y la información. Año a año se presentan nuevas tecnologías quepermiten que los aparatos se vuelvan más inteligentes y que se comuniquen entre sí. Tan sólo 15 años atrás, las experiencias interactivas a las que teníamos acceso en nuestros hogares existían en losordenadores y las consolas de videojuegos. El televisor servía para ver pasivamente programas y películas; el teléfono, para comunicarse con otras personas; y el reproductor de música portátil requería eluso de auriculares o parlantes que se enchufaban al mismo.
En el campo de la física, las interacciones fundamentales son cada uno de los cuatro tipos básicos de interacción que se conocen entre laspartículas elementales. Estas interacciones son la nuclear fuerte, la nuclear débil, la electromagnética y la gravitatoria.
La física moderna siempre se ha esforzado por unificar estas cuatro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • interaccionismo
  • interacciones
  • Interacciones
  • Interaccionismo
  • Interacciones
  • INTERACCIONES
  • Interacciones
  • Interacciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS