Qué es moneda extranjera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Moneda Extranjera:
Moneda extranjera o divisa, se refiere a los billetes o monedas de países extranjeros, cualquiera sea su denominación o característica, a las letras de cambio,cheques, cartas de crédito, órdenes de pago, pagarés, giros y cualquier otro documento en que conste una obligación pagadera en dicha moneda. En Chile, la moneda extranjera seutiliza como medio de pago en las operaciones internacionales de comercio e inversión y como alternativa de ahorro para los inversionistas.

¿Qué es Compra y Venta de Dólares y otrasMonedas?
Banchile ofrece a sus clientes el servicio de compra y venta dólares. En las operaciones de compra y venta de dólares y otras monedas, los clientes obtienen preciosaltamente competitivos, resultados rápidos, seguros y transparentes y disponibilidad de precio permanente. Además, cada cliente recibe ventajas especiales de servicio, como son depósitoen cuenta corriente, cheques bancarios y transferencias al exterior en el día.

¿Qué es Venta y Transferencias de otras Monedas (Paridades)?
Banchile permite a sus clientesadquirir monedas distintas al dólar, como euro, libra esterlina, yen japonés, etc., con transferencias hacia cuentas corrientes en distintas ciudades del mundo o directamente concheques bancarios.

¿Qué es un Pacto en Moneda Extranjera?
Los Pactos en Moneda Extranjera o Pactos de Venta con Compromiso de Retro compra, son una alternativa de inversión en dólareso euro, para períodos desde 2 días, que ofrecen atractivas tasas por el plazo que más le acomode a los clientes, optimizando la combinación de rentabilidad, flexibilidad yliquidez. Consiste en una venta de documentos, con el compromiso de recomprarlos en la fecha de vencimiento del pacto, a un valor superior, el cual tiene implícita una tasa de interés.
tracking img