¿Qué está pasando?

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2011
¿Qué esta pasando?
Por Santiago Méndez King

Hoy en día los mexicanos nos quejamos de muchas cosas y nos indignamos por otras sin tener la autoridad moral para hacerlo.
Toda la población delpaís, todos los gobiernos existentes dentro del territorio estamos indignados por la ley SB1070 de Arizona.
Nos enojamos y condenamos pero la pregunta es ¿Qué acaso aquí en México no somos igual deXenofóbicos? Por supuesto que si da vergüenza ver de que manera se discrimina y se trata como basura a los centroamericanos, deportándolos, negándoles trabajo y muchas cosas mas. Por que negarles un platode comida, tratarlos como delincuentes y atropellar sus derechos humanos ¿ Qué acaso no nos indigna mucho lo que hacen en Estados Unidos con los inmigrantes Mexicanos? Primero debemos empezar acorregir nuestro razismo y después exijamos.

Otra de las cosas que a muchos Mexicanos y principalmente a el Gobierno es el problema que hay en Cuba por los presos políticos. En el Senado de la Republicaaparte de aprobar leyes estúpidas y discriminatorias (un ejemplo es la ley anti-tabaco), se ponen a meterse en asuntos que no les debería importar en lo mas minimo. Dicen que no es posible que losciudadanos no puedan ejercer sus derechos democráticos y otra clase de estupideces. Metiendonos en eso lo único que estamos haciendo es apoyar a el Gobierno de los Estados Unidos que antes de que FidelCastro al que tanto critica gente en este país a pesar de desconocer completamente el tema, antes de que Castro luchara por la revolución cubana, cuba era el burdel de los Estados Unidos y atravez deldictador Fulgencio Batista destruían ese país y traban como esclavos a toda la ciudadanía por ordenes de los malditos Yankees de porquería. Eso no nos ponemos a reflexionar verdad y tampocoreconocemos que al lado de Cuba, México es con el perdón de la palabra una real y absoluta mierda, Cuba en materia de educación nos aplasta, allá no hay analfabetismo ya que es una obligación para todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paso A Paso
  • LA MISA PASO A PASO
  • Lo que pasó pasó
  • paso a paso
  • paso a paso
  • Paso a paso
  • paso a paso
  • La misa paso a paso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS