¿Qué haría si yo fuera el asesor de imagen de borat?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué haría si yo fuera el asesor de imagen de Borat?

Primero que nada lo pondría al tanto de la cultura en la que pretende introducirse en el caso de lapelícula sería de Estados Unidos, cuáles son sus costumbres y lo que está bien.

También haría una comparación de su cultura con la mía, o la que se pretendeintroducir, en esta comparación explicaría las cosas o costumbres que están mal o simplemente se entienden mal.

Para que fuera más fácil, tomaría de modelo aalgún personaje ya sea de T.V. o de la vida real, siempre y cuando tuviera amplio acceso a su vida, trataría de resaltar todas las cualidades del personaje ytrataría de transmitírselas, asimismo pondría atención detallada en los errores que la “gente” tiene en la sociedad.

Por último cambiaría todo lo que se lecambiaría a un ciudadano “normal” para encajar mejor en la sociedad. La apariencia física es primordial, como lo mencionaba el viejito-vaquero, asemejaba un terrorista yeso mismo daba mala imagen. Querámoslo o no así funciona la sociedad y como asesor de imagen es el trabajo que haría.

Momentos de la película.

*Cuando el escritor deja a la chavita en el taxi y le dice que el se ira después, pero desde antes se le veían las intensiones de regresar.

* Cuando la chavitaactúa frente a la fotógrafa y el escritor, diciendo que quiere una foto sólo para reclamarle lo que pasó cuando los otros dos estaban solos.

* Cuando eldoctor le dice que si paso algo a la fotógrafa y ella esta llorando y tiene los ojos rojos y solo dice “falta leche” o “necesitamos leche” o algo así.
tracking img