¿Qué Se Ama Cuando Se Ama? Basado En ''Ella Era Una Chica Indie'' De Daniel Hidalgo

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
¿Se ama a la chica indie por ser indie?

‘’Ella era una chica indie’’ se trata acerca de un hombre que recuerda a una chica de la cual se enamoró, pero que salió de suvida repentinamente, tal como entró.
Según el cuento podemos decir que cuando se ama, se ama a la identidad de una persona, definida por su manera de expresarse haciael mundo, tanto en la estética como en la personalidad y los gustos.

En una parte el protagonista dice “Siempre tirábamos con música, porque hacer el amor sin música escomo masticar un pedazo de carne sin tragarlo nunca’’, lo que demuestra que la música, y por ende también los gustos musicales, son un elemento importante dentro de surelación con la chica indie, ya que es algo que los vincula emocionalmente.

También nos encontramos con una frase que dice “Se reía fuerte, y me encantaron susfacciones y gestos de inmediato”. La personalidad de la chica también se habría mostrado de alguna manera en sus gestos, que es lo primero que a él le gusto de ella.

Porúltimo nos encontramos con el siguiente fragmento: ‘’Nunca entendí qué cresta era el indie, y para mí solo significa acordarme de ella: la chica indie que me robó el corazónpara luego dejarlo escondido bajo mi propia cama antes de partir’’. Esto nos da cuenta de la gran marca que la mujer dejó en él: su estilo.

Podemos concluir que a pesarde que su relación con la chica indie no fue la más duradera ni profunda, fue la que le dejó más marca en él, y la que más recordará –como dice en el epígrafe ‘’All thetimes when we were close I’ll remember these things the most’’- y eso gracias a su especial personalidad independiente y gustos alternativos, ya que eso es lo que se ama.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Daniel Hidalgo Ella Era Una Chica Indie
  • Cuando Un Hombre De Verdad Te Ama
  • cuando un hombre ama a una mujer
  • Cuando un hombre ama a una mujer
  • cuando un hombre ama a una mujer
  • Cuando un hombre ama a una mujer
  • Beneficios para la salud cuando se ama
  • cuando se ama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS