Qu Son Los Drones

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2015
Qué son los drones? Para que sirven?

Una de las tecnologías que más destacan y llaman la atención de todos en estos últimos años son los llamados drones, pequeños aparatos voladores no tripulados yque pueden ser controlados en forma remota. Obviamente que un dispositivo de estas características sorprendería a cualquiera que alzase su cabeza y lo viera sobrevolando la ciudad presto a la entregade un paquete o realizando tareas de vigilancia, todo un digno espectáculo de ciencia ficción, que no es para nada ficción.

Desarrollados y puestos en servicio hace unos muy pocos años, los dronespueden ser usados en infinidad de tareas que el humano no puede o no quiere realizar, o simplemente son demasiado peligrosas como la exploración o la limpieza de residuos tóxicos, y como no podía serde otro modo, para fines bélicos.
También son extremadamente útiles para el control de incendios forestales, la geología, la agricultura, la construcción, y el control y análisis de tráfico en lasgrandes ciudades, entre muchas otras tareas, ya que son muy económicos de operar, prácticamente no requieren de insumos o combustibles para su operación y no ponen en peligro las vidas de quienes lopilotean.
Actividad Evaluada
Alumno: Víctor Hugo Jahnsen Quezada

Los drones y su uso comercial
Recientemente Amazon, uno de los líderes mundiales del comercio en línea, ha obtenido los permisos necesariosde la Administración de Aviación de su país de origen para que en poco tiempo más comience a experimentar en forma real la tecnología de los drones para la entrega de paquetes.
En el mismosentido, Swiss International Airlines también ha comenzado a experimentar con el uso de cuadricópteros para el envío de paquetes de hasta 1 Kg. a una distancia de 20 Km.
Otra empresa de mucho éxito que intentaobtener beneficios de las cualidades de los drones es Facebook, la cual ha puesto en vuelo un vehículo no tripulado capaz de alcanzar 18 Km. de altura. Este aparato, con la envergadura de un Boeing...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • que son los drones
  • La era de los drones
  • DRONES
  • LOS DRONES
  • Los drones
  • drones
  • Drones
  • Los Drones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS