Que afecta la marihuana a la salud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (380 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Según estudios realizados en el Instituto Nacional de Abuso de Alcohol y Alcoholismo de Bethesda, EE.UU., el cannabidiol (CBD) disminuye las consecuencias de la reducción del riego sanguíneo en elhígado.

Mejoría de niños con espasticidad (contracción muscular) , dolor y cáncer con THC  (dronabinol) es un medicamento eficaz y bien tolerado en el tratamiento de diferentes enfermedades graves enlos niños. según los casos clínicos publicados por una universidad.

El extracto de cannabis mejora los síntomas de pacientes con espasticidad, (contracción muscular) refractaria por esclerosismúltiple, (enfermedad del sistema nervioso central).

La marihuana y sus derivados ejercen un potente efecto antitumoral en un modelo genético de cáncer de mama

El extracto de cannabis es eficaz enla prevención de las náuseas y vómitos inducidos por la quimioterapia

Marihuana: 10 beneficios médicos comprobados

1 para tratar las migrañas: Doctores han tratado y reportado más de 300.000casos en California con marihuana medicinal. El 25 % de las mujeres y el 8% de los hombres han sufrido migrañas alguna vez en su vida.

2 Retrasa el crecimiento tumoral. La Asociación contra el Cáncerha encontrado que retrasa los tumores en pulmones, pechos y cerebro considerablemente.

3 Atenúa síntomas de enfermedades crónicas. Como intestino irritado o síndrome de Crohn por ser útil contra lasnauseas, dolor abdominal y diarrea. El THC se comercializa bajo la marca de Marinol desde 1989

4 Previene el alzeimer

5 Trata el glaucoma. Ayuda a bajar la presión intraocular.

6 Previenedolores. Es relajante muscular y tiene propiedades antiespasmódicas.

7 Ayuda en los trastornos ADD y ADHD. Es la perfecta alternativa al Ritalin para tratar desordenes sin los negativos efectos delosfármacos ADHD afecta al 4,1% de los adultos entre los 18 y 44 años

8 Puede tratar la arteriosclerosis múltiple. Para los efectos neurológicos y espasmos musculares causados por la enfermedad....
tracking img