Que dios nos ama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (992 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que Dios nos ama

El mensaje que Jesús nos dio en vida con su ejemplo es el de que Dios nos ama, nos lo mostró con sus obras: sus milagros más importantes son el de la curación y perdón de lospecados del paralítico, la curación de la mujer que sangraba permanentemente y la resurrección de una niña de 12 años, la curación de un ciego de nacimiento, los cuales se desarrollarán en el siguienteresumen.

Curación y perdón de los pecados de un paralítico

Cuando Jesús estaba en Cafarnaúm y se corrió la voz de que estaba en casa, fue entonces cuando llegó tanta gente que no se podía pasar,el estaba anunciando la palabra cuando cuatro hombre se acercaron llevándole a un paralítico y como no se podía acceder a él tan fácilmente abrieron el techo y colgaron la camilla del paralítico, Jesúsal ver la fe de los hombres le dijo al paralítico: hijo tus pecados son perdonados, levántate toma tu camilla y vete a tu casa, el se levantó tomo la camilla y salió a la vista do todos dejándolosasombrados y glorificando a Dios ya que nunca habían visto algo semejante.

Este pequeño relato nos muestra a Jesús como un enviado de Dios, uno que hace la voluntad de Dios, ya que el principalmandato que Dios le había hecho a Jesús era el de perdonar los pecados, y los perdona desde antes de que haya arrepentimiento, y es que los pecados son cargas pesadas y Dios no quiere que las llevemos élquiere que seamos libres, sin importar la gravedad ni la cantidad. El perdón de Dios está siempre ahí y la única manera en que no se disfruta es no aceptándolo, el perdón no minimiza ni desatiende elsufrimiento de las víctimas.

Curación de la mujer con sangrado permanente y resurrección de la hija de Jairo

Estos dos milagros van ligados por su significado, y al ser los dos fueron hechos amujeres podemos ver que se unen estrechamente.

Jesús llego a la orilla del mar rodeado de gente cuando llego uno de los jefes de la sinagoga llamado Jairo, al verlo le suplico que fuera a ver a su...
tracking img