que es el amor

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014
¿Qué es el Amor?


"La vida adquiere un poco más de sabor cuando te enamoras, no te dicen a qué te sabrá, puede tener un sabor dulce, salado, agrio, amargo, pero definitivamente después que teenamoras la vida te comienza a saber diferente..."

Todo el mundo habla de “El Amor” pero que es realmente el amor, no se sabe exactamente. Para unos, el amor lo es todo es alegría, afecto, cariño,esperanza, para otros es amargura, sufrimiento, dolor, tristeza, odio.  
Nadie sabe con exactitud lo que es el amor, el diccionario dice que es un sentimiento de afecto,inclinación, ganas de estar con esa persona, que es compromiso y reciprocidad ¿pero realmente será esto el amor? El amor está en todos lados, ya que todos amamos algo ya sea un deporte, la naturaleza,el arte o bien a una persona especial para nosotros. 
Muchas personas creen sentir amor pero y lo único que hacen es engañar a la persona y engañarse a ellos mismos porque como no saben valorar loque tienen a su alrededor, se lo toman como si fuera un juego, algo que se ve cada día a la vuelta de la esquina y que es fácil de conseguir como un caramelo. 

Otras personas toman al amor como lomás hermoso que invento Dios, como lo más dulce de la vida, lo toman como su todo y aman a la persona con una intensidad única que solo los verdaderos enamorados conocen y saborean cada día de susvidas. 
Muchas personas se preguntan... ¿Cómo podemos saber que estamos realmente enamorados sin siquiera saber lo que es el amor? Muy sencillo la respuesta está en cada uno de nosotros, al ver a esapersona tan querida sentimos que nuestro corazón late cada vez más fuerte, nuestro cuerpo comienza a temblar, nuestras manos a sudar y, por un instante nos volvemos incluso, tartamudos, no sabemos que decirni que hacer, todo a nuestro alrededor se detiene, pero eso no importa porque lo único que nos importa en ese momento es aquella persona que está con nosotros.  

Por otra parte hay gente que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS