Que es getion enpresarial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 36 (8918 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola, mi nombre es Luis y les voy a contar algo que me sucedió hace dos meses y esto me tiene muy confundido.
Eso de escribir que es sumamente rico o que tiene uno un cuerpo escultural, etc. No es mi estilo, así que solamente los hechos.
Esto pasó cuando remodelaron la casa de mis padres….. para esto mi padre trabajaba fuera y nada mas nos encontrábamos mi hermano el mayor, mi madre y mihermanita. La casa la compró mi padre para que no estar pagando renta mientras estudiábamos.
La casa tiene dos recamaras y cuando los albañiles andaban trabajando en una recámara pues mi madre y mis hermanos tuvimos que acomodarnos en una recámara, nada mas cupieron dos camas así que mi hermano, luego luego se adueñó de una cama y mi madre lo permitió, así que teníamos que dormir tres en una cama, ya ala hora de dormir, mi madre, notó que íbamos a estar muy incómodos los tres así que opinó que durmiéramos atravesados en la cama, para caber mejor, solamente que había un detalle, que mi madre y yo, salíamos de la cama, así que teníamos que dormir doblando las rodillas.
Había mucha confianza entra nosotros así que no había mucho problema, como asía mucho calor en ese entonces, solamenteacostumbrábamos a dormir con el puro calzón así que mi madre se quitó su blusa y su pantalón con toda naturalidad quedando en pura ropa interior y dijo:
-haber hijos, acuéstense para apagar la luz.
Mi hermana y yo, nos acomodamos inmediatamente y cada uno tomó un lado, así que mi madre le quedó en medio.
Cuando apagó la luz, entre la luz de la ventana, se alcanzó a ver que mi madre se quitó el bracier,quedando con los puros calzones, cosa que me incomodó el saber que estaba casi desnuda.
Turbado por la situación, lo que se mi hizo mas práctico era darle la espalda a mi madre mientras ella quedaba viendo hacia arriba.
Las horas transcurrieron y me despertó el frio en los pies por que estaba con los pies estirados así que los encogí y cansado de estar en la misma posición, me di la vuelta yquedé muy pegado a mi madre, de cucharita y sin pensarlo, le puse una mano sobre su cadera, tocando el filo de su calzón, por la parte de abajo, a los segundos de estar así, se me fue el sueño, nunca en mi vida, había estado así con una mujer y mucho menos con mi madre. Era muy excitante el sentir un trasero pegado a mi pubis (era virgen), así que me empezó a crecer el pene, me sentía muy confundidopor saber que era mi madre y que si ella se despertaba, me podría regañar y lo peor, decirle a mi padre, pero la calentura me ganaba, así que quise estar mas pegado a su enorme culo, poco a poco le hacía fuerza para sentir su ranura de las dos nalgas en mi pene, a los varios minutos, opiné en meterle los dedos por debajo del calzón y como mi madre no hacía señas de
estar despierta, pues poco apoco hasta que llegué a meter todos mis dedos por debajo de su calzón, quedando mi mano en su cadera, a esta la usé como agarradera para empujar mas mi pito contra su culo, eso era excitante para mi pero después de eso, se me acabó el gusto, mi madre se dio la vuelta quedando boca arriba sin decir nada, yo, muriéndome de la vergüenza, me di la vuelta dándole nuevamente la espalda.
Al díasiguiente, muy temprano, mi hermano se fue a la universidad y yo a la preparatoria y cuando regresé de la escuela, tenía miedo de que mi madre me fuera a decir algo. Al entrar a la casa, estaban los albañiles y mi madre platicando de unas mejoras a la casa, así que como pude, saludé y me fui a la cocina. Mi madre a los minutos llegó a la cocina y me dijo:
-ya tienes hambre?—– quieres comer??
-si
-comote fue en la escuela?
-bien
-te sientes bien?, te escucho un poco raro
-si
Mi madre actuó normal como siempre lo que me hizo pensar que anoche, estaba dormida,…… uff!!!!! …… que alivio,…… me juré que jamás lo volvería a hacer!!!!!!
-ma!! y mi hermano,…..??
-llegó temprano y se fue a jugar fut-bol y tu hermana se fue a jugar con su amiga Rubí.
Cuando terminé, me salí de la cocina, a un...
tracking img