Que es hadware

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2011
¿Qué es hardware?

La definición más simple de lo que es un hardware, es que todo lo físico que podemos ver en una computadora, es considerado como hardware. Todo lo que usted puede llegar atocar de una computadora, es el hardware. O sea, el monitor, el teclado, el mouse, la impresora, etc. Cada uno de estos elementos por separados, no son nada. Pero al unirlos de manera conjunta, paraformar una computadora, pasan a ser parte del hardware de nuestro terminal computacional.
Dentro de todo hardware, existe una categorización específica. Categorías que siempre van a ser cinco. Laprimera de procesamiento, la segunda de entrada, la tercera de salida, la cuarta de almacenamiento y la quinta de comunicación.
Un clon en informática: es un sistema de computación (tanto el hardware comoel software) basado en los diseños y desarrollos de otra compañía, fabricado para tener una compatibilidad del cien por ciento con el modelo. Unidad Central de Procesamiento (CPU)

Unidad Centralde Procesamiento (CPU)
La CPU (Central Processing Unit o Unidad Central de Procesamiento) puede estar compuesta por uno o varios microprocesadores de circuitos integrados que se encargan deinterpretar y ejecutar instrucciones, y de administrar, coordinar y procesar datos, es en definitiva el cerebro del sistema de la computadora. Además, la velocidad de la computadora depende de la velocidadde la CPU o microprocesador que se mide en MHz (unidad de medida de la velocidad de procesamiento). Se divide en varios registros:

Dispositivos de Entrada
Los Dispositivos de Entrada son aquellosa través de los cuales se envían datos externos a la unidad central de procesamiento, como el teclado, ratón, escáner, o micrófono, entre otros.

Dispositivos de Salida
Los Dispositivos de Salidason aquellos que reciben los datos procesados por la computadora y permiten exteriorizarlos a través de periféricos como el monitor, impresora, escáner, plotter, alta voces, etc.

Dispositivos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hadware
  • Hadware
  • hadware
  • Hadware
  • el hadware
  • hadware
  • Hadware
  • hadware

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS