que es la historia

Páginas: 8 (1956 palabras) Publicado: 2 de abril de 2014
Que es la historia
La historia es la ciencia social que se encarga de estudiar el pasado de la humanidad. Por otra parte, la palabra se utiliza para definir al periódico histórico que se inicia con la aparición de la escritura e incluso para referirse al pasado mismo.
Para que se utiliza la línea de tiempo
Ayuda para tener un registro de diferencias de tiempo, sucesos, formas de vida,costumbres y que tanto ha evolucionado el ser humano, esto ayuda también para crear estadísticas de diferente índole.
Que es la red social
Una red social es un portal web diseñado para ser personalizado por los usuarios y orientado a la comunicación y relación entre los mismos, mediante el acceso a blogs, fotografías, videos, juegos en grupo, foros u otros contenidos desarrollados por los propiosusuarios.
Nombre y dibuja el icono de la red social

Cual fue la primera red social
La primera Red, no tan conocida actualmente se llama SixDegrees (SeisGrados), esta red fue iniciada a fines del año 1997, pero fue lanzado el servidor hacia 2001, actualmente es una de las redes que ha desaparecido, fue fundada por Andrew Winreich. y desarrollada por la empresa Macroview, en este sitio se daba deopción a los usuarios de generar su perfil, lista de amigos, el nombre está basado en la teoría que cualquier ser humano está conectado a otro del planeta, por un máximo de 6 conocidos. Actualmente esta red social ha desaparecido debido a su baja popularidad.
Nombra la aplicación de la vida tecnológica
Las aplicaciones de la ciencia en nuestra vida cotidiana es una obra producida por TibidaboEdiciones, S.A y ha sido dirigida por el Dr. Asiaín García, de la Universidad de Barcelona, contando los trabajos de distintos departamentos de Universidades y Centros de Investigación en España La obra ofrece al público la descripción y características de los diferentes progresos científicos y tecnológicos que han ido sucediéndose a lo largo de la historia y sus aplicaciones, tanto en el mundocientífico, como en la vida cotidiana. La prioridad de la obra es la divulgación, con el objetivo de que el usuario entienda, asimile e identifique estos progresos científicos, así como las teorías y conceptos científicos relacionados con ellos. La comprensión de las teorías y conceptos científicos ayuda a entender el porqué de muchos de los progresos y estudios científicos que se han ido desarrollandoen los dos últimos siglos, así como los usos prácticos que ha tenido cada uno de los descubrimientos a través del tiempo. La obra combina el uso de vocabulario científico con explicaciones con términos más sencillos, lo cual, junto con la estructura de los temas, permite la familiarización con los términos científicos y tecnológicos así como con los términos más recientes de aplicacionestecnológicas La obra ofrece al público interesantes aportaciones científicas a temas que afectan a nuestra vida cotidiana, lo que nos aproxima el mundo de la ciencia a nuestra vida de cada día. La prioridad de la obra es la divulgación, con el objetivo de que el usuario entienda, asimile e identifique estos hechos científicos, así como las teorías y conceptos científicos relacionados con ellos.  Laaplicación de la ciencia a nuestra vida cotidiana, ayuda a entender el porqué de muchas preguntas que se suceden en nuestra vida en distintos ámbitos como pueden ser la alimentación, la biodiversidad, la informática o la medicina. La obra utiliza un formato especialmente didáctico ya que al texto en papel, incorpora vídeos y ejemplos, por lo que los temas se amplían e interrelacionan con otros temas de laobra, lo que permite una visión más cohesionada de las cuestiones tratadas. Las temáticas de los conceptos explicados son muy variadas, lo cual aporta dinamismo a la obra y permite una mayor diversidad de conocimientos y explicaciones, así como una mayor asimilación de los conceptos explicados, lo cual es, sin duda, el objetivo principal de la obra. Cada uno de los temas que comprende la obra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS