Que es la vida??

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (352 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es la vida?
La vida para algunos es un castigo, para otros es aprender, disfrutar, gozar, o puede ser un estado. Una condición de la existencia, pues si no hay vida, no hay existencia.
Alhacernos esta pregunta siempre llegamos a la conclusión de lo que nos gusta, es el sentir de las cosas. Supongo. El gusto de comer, el gusto de caminar, el gusto de besar, el gusto de hacer elamor, el gusto de correr. El gusto de fumarse un cigarro, de tomar café o chocolate. De estar en el internet, del escribir, de la música, de embriagarse.
Todo lo que sentimos. Es la vida. Supongo.Cada instante. Cada segundo, cada minuto. La vida Es accionar, Es actuar, es sentir, es bailar, es soñar, la vida es el tiempo transcurrido de lo que hacemos en el momento.
Hay vidas amargas, hayvidas salvajes, hay vidas envidiables, vidas asquerosas, vidas vanidosas, vidas dulces, vidas secas, vidas sensibles, vida de perros. En fin todas son emocionantes, todas tienen su interés su causa ysu efecto, todas son perfectas por la imperfección. Eso es lo bueno. Es lo asombroso, lo mágico son los errores, las caídas, los fracasos, la mentira, el miedo, la oscuridad, la adrenalina, elrencor, la sangre…. Eso es vivir… esto es la vida… un orgasmo... Lo prohibido. El escándalo. El caos. El desorden, lo dionisiaco….la vida es un juego. La vida es una canción, nosotros somos losencargados de hacerla, de construir la canción.
Hay letras de sexo, de drogas, de calle, de bares, de mierda, de política, de quejas, de lluvia, de dolor, de amor, de odio, de vino. En fin cada uno hace suvida. No? Pues mientras vemos televisión y observamos miles y miles de muertos, sentimos lastima, pero en realidad no nos afecta pues no es nuestra vida. Solo nos importa; El placer de esemomento. De tomar café o vino. O una chica preciosa esperando en la habitación, esa es la vida. Esta marcada, por el egoísmo y el egocentrismo... Pero así es bueno, sin preocupaciones, solo y simple...
tracking img