Que es pinguino helados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (747 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los helados aportan valores de diversión. Pingüino trabaja por complacerte.
Este producto se comercializa en Ecuador
Descripción
Una marca de corazón. Cuando las personas ven la marca del corazón,la mayoría piensa en Pingüino. Esta marca, con el gran corazón rojo, es la que lleva detrás una larga trayectoria en Ecuador, con helados clásicos muy queridos por las personas como Sánduche,Empastado, Gigante y Vasitos, y más aun con una nueva marca como Casero la cual evoca los gratos recuerdos vividos en la infancia y que nos lleva a momentos especiales de nuestras vidas.
Pingüino tambiénofrece helados nutritivos; así son los litros clásicos que tienen 70% de leche y están adicionados con calcio y vienen en sus deliciosos sabores de Frutilla, Vainilla, Chocolate; Napolitano y Ron Pasas.Adicionalmente, Pingüino cuenta con marcas como Magnum en donde buscamos fortalecer la conexión del ecuatoriano con los disfrutes de los placeres buenos de la vida, a través de una experienciasustanciosa, remarcable y también encontramos a la marca Cornetto una marca que ofrece al consumidor una experiencia en cada mordida con sus deliciosos sabores y crujiente barquilla, dirigidaprincipalmente a los jóvenes y a sus primeas experiencias con el amor.
Los helados aportan valores de diversión y Pingüino sabe cómo hacerlo, al ofrecer una amplia gama de helados dirigidos a todos los targets yal asegurar también que dentro de la línea de productos se ofrezcan helados para cada gusto.
Historia
En Ecuador, a finales de la década de los 40, Edmundo Kronfle Abbud importó desde Europa elnombre y la idea de producir helados Pingüino en el mercado y fue la marca pionera en implementar los conocidos "heladeros" o "carretileros".
En octubre de 1996, Unilever compró esta compañía y suindiscutible crecimiento en el país sirvió para lanzar nuevos productos, con tecnología e innovación que impulsaron el desarrollo del país.
Con los años demostramos que somos los mejores y los preferidos...
tracking img