SECRETOS PARA TRIUNFAR EN LA VIDA

En una sociedad que ha medida que pasa el tiempo nos absorbe cada vez mas y mas, pues a diario vivimos en un mundo lleno de injusticias sociales, corrupción, una mala situación económica, conflictos intrafamiliares, maltrato, violencia, entre otros. Que nos van llevando al estrés y adquirir una aptitud llena de arrogancia y mal genio, trayendo como consecuencia un sin número de males tanto físicos, como psicológicos, puesto que el vivir a diario con una aptitud negativa ante todo lo que se nos cruza en nuestro camino, ya sea a nivel familiar, laboral y social no nos traerán nada más que problemas, es en este punto es en el que debemos poner de nuestra parte e invertir todos nuestros esfuerzos en poner en practica, unos tips o pasos a seguir que nos llevaran a triunfar en la vida.

En la actualidad existen miles de maneras para salir de esa arrogancia en la cual en muchas ocasiones nos vemos inmersos, y la cual nos mantiene estancado en nuestrocamino hacia el éxito, y es que para llegar al éxito no solamente debemos tener todas las ganas de salir adelante, también, debemos tener en cuenta una serie de pasos que aunque en ocasiones no lo parezcan, llegan a jugar un papel muy importante dentro de nuestras vidas.

Debemos empezar con ponernos a la tarea de manejar siempre una buena aptitud, de allí, se desprenderán otros puntos importantes como lo es, el llegar a simpatizar ante la gente, esto implica escuchar las opiniones de las personas que están a tu alrededor, aceptarlas tal cual como son, sus errores y defectos, su raza y su religión, sus dialectos e ideales, y así llegaran a sentirse importantes, siempre brindar una linda sonrisa, esto ayudara a limar las asperezas en los momentos de dificultad pues “La sonrisa es una verdadera fuerza vital, la única capaz de mover lo inconmovible”. Además, debemos conocer nuestros defectos, esos puntos negativos que en muchas ocasiones nos han llevado a mostrar una mala imagen [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). Que es un promotor social. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Que-Es-Un-Promotor-Social/356810.html

MLA

"Que es un promotor social" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Que-Es-Un-Promotor-Social/356810.html>.

MLA 7

"Que es un promotor social." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Que-Es-Un-Promotor-Social/356810.html>.

CHICAGO

"Que es un promotor social." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Que-Es-Un-Promotor-Social/356810.html.